![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Hola a todos del foro: Estoy instalando un Antimalware que me indicaron aquí en este foro pero, ¿Como hago para que firewall de WinXp Sp3 pueda bloquear este programa para que no envíe datos?
Gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hola Bueno, no estoy seguro que antimalware te mandaron a descargar pero muchos de los programas de seguridad, mas que todo firewalls tienen una funcion de qeu puedas definir aplicaciones y denegar el trafico de las mismas. Asi que no estoy seguro cual fue la aplicacion que te recomendaron. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola Question_Mark, con respecto al bloqueo de programas que hacen conección externa y no te interesa que lo hagan el camarada Hunted nos recomienda esta aplicación, rápida, fácil, ligera y sobre todo la fácil programación y acceso y sobre todo gratis, está muy bien y es recomendable
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=20077 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922 | ||
Hunted (11-ene-2011) |
![]() |
#4 | |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hola Bueno, no estoy seguro que antimalware te mandaron a descargar pero muchos de los programas de seguridad, mas que todo firewalls tienen una funcion de qeu puedas definir aplicaciones y denegar el trafico de las mismas. Asi que no estoy seguro cual fue la aplicacion que te recomendaron. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Hola Drakeman: Este es el sitio y mira las recomendaciones para el uso de este programa. Aun sigue la pregunta, ¿como hago para que firewall me bloquée un programa? Para hacero mas general, sería como bloquear un programa X.
http://www.intercambiosvirtuales.org...na-los-malware Gracias. |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
pues no es recomendable tener varios soft de proteccion instalados en tu ssitema vasta con tener ccleaner, malwarebyes, nod2 o otros y andaras todo bien...
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hola hdaniel: Lo que quiero es deshacerme de un posible virus que tengo en mi PC. Es muy particular, ya que expícitamente no me deja entrar en MSDN para hacer consultas. Me bloquea usando cualquier navegador. Lo que me he fijado es que si no me logeo a este sitio, todo va sin problemas. En cuanto doy login me comienza a dar errores, "HTTP 400, Bad Request", pero si hago todo desde otra PC todo transcurre sin probemas. ¿Alguna idea que pueda ayudarme?
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Si lo haces, el AV quedaría desactualizado, estoy muy seguro que ya sabías eso amigo. |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
"Por cierto, desde la versión 1.50 el programa se conecta a Internet enviando la info de registro (la ID y key) con que uno registra el programa, entre otros datos, estos datos son enviados en cualquier momento ya sea durante la actualización, el escaneo, cuando inicia el programa, etc. @shadowIP significa el equipo que hizo la medicina. Willylo Si alguien desea bloquear el programa con un firewall para que no se conecte a Internet enviando estos datos y actualizar el programa de forma manual, pueden hacer esto: Ver la base de datos actual de *** Anti-Malware aqui: http://data-cdn.mbamupdates.co.....sion.check Descargar la base de datos aqui, reemplazando el número por el que vieron en el enlace anterior: http://data-cdn.mbamupdates.co.....s.5367.ref El archivo descargado renombrarlo a rules.ref y copiarlo en: XP y 2000: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\***\***’ Anti-Malware\rules.ref Vista y 7: C:\ProgramData\***\***’ Anti-Malware\rules.ref Con esta actualización manual y bloqueando el programa con un Firewall, estos datos no son enviados. Créditos a MadMickael de team FFF y mastersteven por la info. Quisiera hacer peticion especial pa que me den registro ya que no cumplo con los requerimientos pero siempre estoy pa ayudar." Saludos. ¿No puedes configurar el Firewall de Windows? Parece que nadie puede. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Saludos!
Primero.. Para que quieres bloquear ese programa para que no Enviee Datos? Malwarebytes Nesesita Usar Tu Internet Para Las Actualizaciones y Los Escaneos? Otra cosa? No uses crack con esos programas de Seguridad! Porque no es lo mismo que original.. Las detecciones no son iguales! ![]() No bloques este Programa ya que nesesita coneccion a internet ![]() "Aprendiendo Para Enseñar" "Intercambiosvirtuales.org" |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Memoria RAM, que es, como funciona? | baduser | PC's Desktops | 34 | 02-feb-2021 07:19 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Glosario PSP | Eloy58 | Juegos PS2, PS3 & PSP | 7 | 01-feb-2011 17:33 |