RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2011     #1
Predeterminado ¿Como hago para que firewall pueda bloquear un programa?

Hola a todos del foro: Estoy instalando un Antimalware que me indicaron aquí en este foro pero, ¿Como hago para que firewall de WinXp Sp3 pueda bloquear este programa para que no envíe datos?

Gracias por la ayuda.
Antiguo 06-ene-2011     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Question_Mark Ver Mensaje
Hola a todos del foro: Estoy instalando un Antimalware que me indicaron aquí en este foro pero, ¿Como hago para que firewall de WinXp Sp3 pueda bloquear este programa para que no envíe datos?

Gracias por la ayuda.

Hola

Bueno, no estoy seguro que antimalware te mandaron a descargar pero muchos de los programas de seguridad, mas que todo firewalls tienen una funcion de qeu puedas definir aplicaciones y denegar el trafico de las mismas. Asi que no estoy seguro cual fue la aplicacion que te recomendaron.

Saludos
Antiguo 06-ene-2011     #3
Predeterminado

Hola Question_Mark, con respecto al bloqueo de programas que hacen conección externa y no te interesa que lo hagan el camarada Hunted nos recomienda esta aplicación, rápida, fácil, ligera y sobre todo la fácil programación y acceso y sobre todo gratis, está muy bien y es recomendable

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=20077

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
Hunted (11-ene-2011)
Antiguo 06-ene-2011     #4
Predeterminado

Gracias por la ayuda.

Hola

Bueno, no estoy seguro que antimalware te mandaron a descargar pero muchos de los programas de seguridad, mas que todo firewalls tienen una funcion de qeu puedas definir aplicaciones y denegar el trafico de las mismas. Asi que no estoy seguro cual fue la aplicacion que te recomendaron.

Saludos
Antiguo 06-ene-2011     #5
Predeterminado

Hola Drakeman: Este es el sitio y mira las recomendaciones para el uso de este programa. Aun sigue la pregunta, ¿como hago para que firewall me bloquée un programa? Para hacero mas general, sería como bloquear un programa X.

http://www.intercambiosvirtuales.org...na-los-malware

Gracias.
Antiguo 08-ene-2011     #6
Predeterminado

pues no es recomendable tener varios soft de proteccion instalados en tu ssitema vasta con tener ccleaner, malwarebyes, nod2 o otros y andaras todo bien...

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 10-ene-2011     #7
Predeterminado

Hola hdaniel: Lo que quiero es deshacerme de un posible virus que tengo en mi PC. Es muy particular, ya que expícitamente no me deja entrar en MSDN para hacer consultas. Me bloquea usando cualquier navegador. Lo que me he fijado es que si no me logeo a este sitio, todo va sin problemas. En cuanto doy login me comienza a dar errores, "HTTP 400, Bad Request", pero si hago todo desde otra PC todo transcurre sin probemas. ¿Alguna idea que pueda ayudarme?
Antiguo 11-ene-2011     #8
Predeterminado

Gracias por la ayuda.
Sólo por curiosidad, por qué querrías evitar el tráfico de red de un Antivirus?
Si lo haces, el AV quedaría desactualizado, estoy muy seguro que ya sabías eso amigo.
Antiguo 12-ene-2011     #9
Predeterminado Hasta ahora madie ha podido ayudarme.

Ver MensajeIniciado por toxinon12345 Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, por qué querrías evitar el tráfico de red de un Antivirus?
Si lo haces, el AV quedaría desactualizado, estoy muy seguro que ya sabías eso amigo.
Estimado Toxinon: Tal vez no visitaste el enlace que indiqué mas arriba y donde dicen los del foro sus comentarios. Te los cito textualmente en negrilla las indicaciones de uno de ellos:

"Por cierto, desde la versión 1.50 el programa se conecta a Internet enviando la info de registro (la ID y key) con que uno registra el programa, entre otros datos, estos datos son enviados en cualquier momento ya sea durante la actualización, el escaneo, cuando inicia el programa, etc.

@shadowIP
significa el equipo que hizo la medicina.

Willylo
Si alguien desea bloquear el programa con un firewall para que no se conecte a Internet enviando estos datos y actualizar el programa de forma manual, pueden hacer esto:

Ver la base de datos actual de *** Anti-Malware aqui:
http://data-cdn.mbamupdates.co.....sion.check

Descargar la base de datos aqui, reemplazando el número por el que vieron en el enlace anterior:
http://data-cdn.mbamupdates.co.....s.5367.ref

El archivo descargado renombrarlo a rules.ref y copiarlo en:

XP y 2000: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\***\***’ Anti-Malware\rules.ref
Vista y 7: C:\ProgramData\***\***’ Anti-Malware\rules.ref

Con esta actualización manual y bloqueando el programa con un Firewall, estos datos no son enviados.
Créditos a MadMickael de team FFF y mastersteven por la info.

Quisiera hacer peticion especial pa que me den registro ya que no cumplo con los requerimientos pero siempre estoy pa ayudar."

Saludos.

¿No puedes configurar el Firewall de Windows? Parece que nadie puede.
Antiguo 16-ene-2011     #10
Predeterminado

Saludos!

Primero.. Para que quieres bloquear ese programa para que no Enviee Datos?
Malwarebytes Nesesita Usar Tu Internet Para Las Actualizaciones y Los Escaneos?

Otra cosa? No uses crack con esos programas de Seguridad! Porque no es lo mismo que original.. Las detecciones no son iguales!

No bloques este Programa ya que nesesita coneccion a internet

"Aprendiendo Para Enseñar"

"Intercambiosvirtuales.org"
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación