![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigos de
![]() Este será mi primer aporte de este año, que estoy seguro será un año genial! ![]() Pues me encontré con esto en una página, la cual no puedo poner la fuente porque va contra las normas, pero me pareció interesante y se los quiero compartir. Vean el logo de Coca Cola: ![]() Normal, no? Pero que pasa si lo giramos y lo dejamos en 90º ![]() ¿Ven como uno tiene rasgos de gente caucásica y la de abajo tiene rasgos de gente negra? Y ven como la de raza caucásica parece estar escupiéndole a la de raza negra? Yo la verdad lo veo muy, pero muy claro, aunque desde luego que esto es como los dibujos Rorschach, cada quien ve lo que quiere ver. Quizá es sólo una de esas leyendas urbanas que circulan siempre sobre esta polémica empresa. ¿Ustedes qué opinan? Salu2! |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lenguaje Logo | ppgrillo | Peticiones | 1 | 13-dic-2010 21:01 |
Concurso de Logo para el equipo ViSiON ! | Av3Fenix | Imagen & Fotografía | 4 | 23-sep-2010 22:21 |
[Tutorial] Borrar cola de Impresion en Windows | Sabid Barahona | Sistemas Operativos | 4 | 02-oct-2009 10:02 |
Concurso para creación del logo del foro | jamespoetrodriguez | Sugerencias y Dudas | 17 | 18-ago-2009 00:45 |