RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2010     #1
Ehh? Estoy decepcionado

Amigos, No se si me tienen bronca, o sera mi nick. Pero mis post no salen ni ofreciendole diñero al admin. Talvez sea mi nick PatroxWarez, dejemen decirles que no posee ningun sitio web, publico en distintos sitios, desde foros a blog, web etc. En fin. Me he quejado dos veces y esta la tarcera. Mis archivos no tienen spam. Al abrir el archivo .rar lo que encontraras es felicidad por que todo lo que subo es confiable sin virus y 100% funcional. Ahora espero que no cerren este tema. Quiero escuchar la opinion de los demas. Ya que llega un colaborador o un moderador y dice "sera comunicado al administrador" pasan 3 o 4 día y salen algunos post pero no los mios. Agradesco enormemente la colaboracion por aquellos que han intentado comunicarce con los admin de ese sitio. (Que no conosco). Cuando uno tiene una pagina web es de gran responsabilidad y mas que todo como IW. Un consejo o sugerencia, se que mantener un sitio es duro pero recuerden que vale la pena, y LO PRIMERO QUE TODO Y LO QUE MAS IMPORTA ES LA OPINION DEL USUARIO. Asi que muchas gracias por leer este mensaje. Se que mas de uno va a decir comentado al administrador (Y se los agradesco) asi que continuare esperando a ver que sucede.

PD: Perdonen la orrrogrrafia jeje pero estoy de afan y tengo que salir al trabajo. Gracias !!!
Antiguo 21-dic-2010     #2
Predeterminado

Amigo no solo usted envia aportes al IW, hay muchos aportes y ahi que revisarlos, ten pasiencia, los Administradores no son maquinas, todos tenemos una vida personal.

lo reporto a la administracion

Saludos y mucha suerte.

“Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada”
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje:
hopelin (21-dic-2010), PatroxWarez (21-dic-2010)
Antiguo 21-dic-2010     #3
Predeterminado

Lo se MOD. Igualmente poseeo un trabajo pero en mis ratos libres los ubico a mi pc y en salir un rato. Pero se que una web da dinero asi que es necesario darl atencion y cuidado. Gracias por todo
Antiguo 21-dic-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por PatroxWarez Ver Mensaje
Lo se MOD. Igualmente poseeo un trabajo pero en mis ratos libres los ubico a mi pc y en salir un rato. Pero se que una web da dinero asi que es necesario darl atencion y cuidado. Gracias por todo
Estimado compañero, tienes la libertad de comunicarte con los admins. via Mensaje Privado, tu comentarios son muy personales y no debes ocupar este espacio para tus quejas.

salu2
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (22-dic-2010), Duck1245 (21-dic-2010), Eloy58 (21-dic-2010), rojinegrotj (22-dic-2010), sauron (22-dic-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación