![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]() Amigos, No se si me tienen bronca, o sera mi nick. Pero mis post no salen ni ofreciendole diñero al admin. Talvez sea mi nick PatroxWarez, dejemen decirles que no posee ningun sitio web, publico en distintos sitios, desde foros a blog, web etc. En fin. Me he quejado dos veces y esta la tarcera. Mis archivos no tienen spam. Al abrir el archivo .rar lo que encontraras es felicidad por que todo lo que subo es confiable sin virus y 100% funcional. Ahora espero que no cerren este tema. Quiero escuchar la opinion de los demas. Ya que llega un colaborador o un moderador y dice "sera comunicado al administrador" pasan 3 o 4 día y salen algunos post pero no los mios. Agradesco enormemente la colaboracion por aquellos que han intentado comunicarce con los admin de ese sitio. (Que no conosco). Cuando uno tiene una pagina web es de gran responsabilidad y mas que todo como IW. Un consejo o sugerencia, se que mantener un sitio es duro pero recuerden que vale la pena, y LO PRIMERO QUE TODO Y LO QUE MAS IMPORTA ES LA OPINION DEL USUARIO. Asi que muchas gracias por leer este mensaje. Se que mas de uno va a decir comentado al administrador (Y se los agradesco) asi que continuare esperando a ver que sucede.
PD: Perdonen la orrrogrrafia jeje pero estoy de afan y tengo que salir al trabajo. Gracias !!! ![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigo no solo usted envia aportes al IW, hay muchos aportes y ahi que revisarlos, ten pasiencia, los Administradores no son maquinas, todos tenemos una vida personal.
lo reporto a la administracion Saludos y mucha suerte. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje: | ||
hopelin (21-dic-2010), PatroxWarez (21-dic-2010) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Lo se MOD. Igualmente poseeo un trabajo pero en mis ratos libres los ubico a mi pc y en salir un rato. Pero se que una web da dinero asi que es necesario darl atencion y cuidado. Gracias por todo
|
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cramercaba (22-dic-2010), Duck1245 (21-dic-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estoy enamorado pero decirle a ella que la amo.... y no perder su amistad.... | benji_x | Intercambiossentimentales | 10 | 22-feb-2011 18:49 |
Estoy interesado en aprender a subir archivos | rsamboy | Peticiones | 2 | 07-dic-2010 19:47 |
Ya estoy abordo ! | Dreiser | Presentaciones | 8 | 12-oct-2010 11:41 |
Ares no Conecta en Win7 - Ayuda ya me estoy volviendo loco | picachu | Peticiones | 5 | 24-sep-2010 17:27 |
Estoy buscando un antiware. | Legend777 | Peticiones | 8 | 19-dic-2009 17:51 |