![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hola soy nueva mi comp cogio un virus trojan 32 le baje un spyware y ahora no hace nada me dijeron que tenia que volver a intalar windows pq sse habia borrado la barra donde esta start se pone negra es una acer que no cge cd todo es por usb si me pueden ayudar se lo agradecere un monton y si entienden que ese no es llo que tengo que hacer me dejan saber no se mucho e esto y si aqui no eera donde tenia que escribir tambien gracias
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Yo e buscado y no veo ningun windows listo para usb,
vi como hacerlo. Primera manera Instalar Windows XP mediante USB Bueno, primero bájate este programita: MKBT.zip (buscalo en google) Lo descomprimes en una carpeta. C:oot por ejemplo. Creas un diskete de inicio de MS-DOS o de windows. Ya que tengas el diskete creado, abre una ventana de la consola (CMD.exe) Dirigete a la carpeta donde extraíste el programa (cd C:oot) Vas a extraer (copiar) el archivo booteable del diskete tecleando lo siguiente: mkbt -c a: bootsect.bin. El archivo booteable se copió a la carpeta del programa. Ahora, conecta la pendrive (de preferencia recién formateada) y tecleas lo siguiente: mkbt -x bootsect.bin X: (X: es la letra de tu unidad USB) para que se copie el archivo a la pendrive. Hecho todo eso, ahora sí copias los archivos de instalación de Windows para que puedas instalarlo. Asi es como se hace. |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Vamos a probar ese programita @espartano320, porque también usaba el método tedioso descrito arriba.
Saludos. I'll see you on the Dark Side of the Moon.
|
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amiga Limarie77.
Para empezar si es correcto el lugar donde has expuesto tu petición. Y para continuar he leido por ahí que los Acer suelen llevar una partición oculta con el Sistema Operativo listo para instalar al que se suele acceder desde F12, leete primero el manual de tu Acer antes de hacer nada. Aquí te dejo un enlace a una página de la Wiki de Asus que te explica con todo detalle como instalar XP desde un USB: Instalar Windows XP desde USB Fácil y rápido ![]() ![]() Última edición por Eloy58; 29-jul-2009 a las 12:22 |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
fijate si funciona esto: Inicio, todos los programas, Accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema. Y buscas un fecha anterior a cuando se te malogro el sistema.
A veces funciona. Salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |