![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Salim dice a su hijito:
-Hijito, quiero que te cases con una dama que ya escogí. El hijito responde: -Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer Salim dice a su hijito: -Mi querido hijito, ella es hija de Bill Gates. El hijito responde: -Bueno, en ese caso acepto. Entonces Salim se reune con Bill Gates...y le dice -Bill, ya tengo al marido ideal para su hija Bill Gates responde: -Pero mi hija es muy joven aún para casarse. Salim dice a Bill Gates: -Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial. Bill Gates responde: -En ese caso, creo que lo podemos arreglar, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho. Finalmente, Salim se reúne con el Presidente del Banco Mundial..... -Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco. Presidente: - Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente. Salim: - Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates. Presidente: - En ese caso... considérelo contratado. ....ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje: | ||
AngelLeonF (03-ago-2009), currelas (15-nov-2009), Florderetama (03-jun-2016), sgrysoft (17-may-2009) |
Etiquetas |
marketing, negocios |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
¿Cómo pedir una carta de recomendación? | ciego_centeno | Off-Topic | 1 | 31-oct-2010 02:09 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como hacer que corrar juegos en win7? | SamelTk | Juegos PC | 12 | 09-jun-2010 13:31 |