RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-dic-2010     #1
Predeterminado Solicito serial Kaspersky con el antivirus, o de Norton antivirus

hola muchachos kisiera saber si me pueden ayudar a conseguir algun serial para cualkiera de estos 2 antivirus y si pueden tambien el link de descarga del antivirus correspondiente al serial, de antemanos muchas gracias.

Quien tiene la información tiene el poder.
Antiguo 15-dic-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chillout207 Ver Mensaje
hola muchachos kisiera saber si me pueden ayudar a conseguir algun serial para cualkiera de estos 2 antivirus y si pueden tambien el link de descarga del antivirus correspondiente al serial, de antemanos muchas gracias.

Revisa tus mensajes privados compañero
Salu2!

Usuarios que han agradecido este mensaje de kens505
cramercaba (15-dic-2010)
Antiguo 15-dic-2010     #3
Predeterminado

hola a todos los miembros de este prestigioso foro la razon por la que les escribo es porque a mi tambien e gustaria obtener un seria el cual es del karspersky internet security 11.0.1.4, espereo vuestra respuesta y gracias
Antiguo 30-dic-2010     #4
Predeterminado

El cuento es algo complicado pero se puede... Lo primero que tienen que hacer es instalar un tema al kaspersky este tema lo unico que hace es avilitarle la opcion de instalar la llave bajada de internet. Este tema lo puedes descragr aqui [ENLACE NO PERMITIDO, LEE LAS NORMAS DEL FORO] luego de haber instalado el tema que me imagino que sabes el cual se hace en configuraciones apriencia, tienes que instalr la lleve que yo usualmente la bajo desde [SPAM] el cual kaspersky tiene bloqueado por eso debes antes supender la proteccion. Tranquilo que esta pagina no tiene virus. Al primer intento de descragr te renvia a una pagina en chino cierrela y intente denuevo descargas la llave y te vas para kaspersky e instalas la llave Saludos desde Colombia

Última edición por baduser; 30-dic-2010 a las 09:29
Enviar un mensaje por MSN a fabiking Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fabiking
maik007 (02-ene-2011)
Antiguo 09-ene-2011     #5
Predeterminado

Soy nuevo y no sabia que no se podia publicar link los que los necesiten enviar mp
Enviar un mensaje por MSN a fabiking Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación