![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola a todos
Tengo un problema con un DVD rayado el qual es muy importante para mi ya lo que hay en el es unico Sabrian ustedes de algún programa para recuperar datos de dvd rayados que esten estropeados Gracias por adelantado Atentament Mulai |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm, bueno, un buen truco es limpiar el CD con la cascara interna de un platano (banana), luego lo enjuagas con agua y jabon suave... lo secas perfectamente
![]() te recomiendo que limpies el lente de tu unidad de CD con algun producto que venden en tiendas especializadas, luego tratas de leer el disco. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cramercaba (19-nov-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
AQUI encontre varios tutoos .. pero la verdad probe casi todos y lo unico que consegui esq se rayaran mas .. jaja !! .. suerte ...
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
cramercaba (19-nov-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Intentalo con este programa amigo Mulai: |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
cramercaba (19-nov-2010), tenerife922 (19-nov-2010) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hay que problemas, espero que lo tengas solucionado, si no es así dímelo y te podré ayudar, como hecho de menos los opticos con su carcasita, eso si un poquito más gorditos y su lectora tambíen, pero dato ahí dentro jamás rayado,
la verdad que con la facilidad que se rayan los cd y los dvd, me parece increible que sigan funcionando. por muy bien que los cuides si los miras estan que dan pena y siguen funcionando que milagro, yo de los cd y dvd no me fío mucho, para cosas importantes, copias de todo tipo y por todos lados, me acuerdo mi primera regrabadora plextor de cd que máquina y lo que me costo 50.000 pesetas menudo dineral en aquellos tiempos.... ..................gracias......................... .....Saludos...................................... ...... |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|