![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
amigos alguno de ustedes me puede ayudar...... tengo un blog y lo tengo con el dominio .tk pero el titulo de mi blog no sale, osea cuando entras a una pg sale el nombre dela pg segido de alguna frace, por ejemplo aqui en IV despues de intercambiosvirtuales sale es to |en busca del conosimiento... pero con el .tk que le puse a mi blog no sale, acaso para que eso salga tiene que ser un dominio pagado???
osea donde sale minimisar y as cosas a la izquierda se pone el titulo pero con el .tk no seve... como ago que se vea en el .tk??? |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Me parece que preguntas por esto
![]() Si tu blog lo tienes en blogspot tienes que ir a la configuración y buscar el apartado Titulo. ![]() Yo hace tiempo que no uso el dominio .TK, pero por lo menos antes no hacia falta cambiar nada. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
blog, jugos, titulo, web |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar el Favicon de Nuestra Web o Blog. | Yaque | Tutoriales & Videos Tutoriales | 1 | 11-oct-2010 02:11 |
Abrir Enlaces o Links Externos del Blog en una Nueva Ventana | Yaque | Tutoriales & Videos Tutoriales | 0 | 08-oct-2010 00:41 |
Como Crear un Blog en Blogger. | Yaque | Tutoriales & Videos Tutoriales | 1 | 26-ago-2010 14:46 |