![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
hola, el problema es que tengo un programa de qpst que no corre en win 7, si alguien me puede colaborar a instalar un xp portable, le agradezco. mi correo es [POR SEGURIDAD - NO EMAIL]
Última edición por cramercaba; 14-nov-2010 a las 13:30 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmmm, no hay XP portable compañero, lo que puedes hacer es instalar una maquina virtual de XP dentro de WIndows 7 con vmware o Virtual PC.
Es posible que tu software si corra en Windows 7, cuando lo instales hazlo en "Modo de Compatibilidad" y es muy posible que si se instale, si nos dices que programa es te podremos ayudar mas. salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
el programa es el qpst, y el corre aparentemente, pero no reconoce el dispositivo que estoy conectando a traves de un cable adaptador de usb a db9, el equipo me reconoce el cable pero no me reconoce el dispositivo que conecto al cable. gracias
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
El cable adaptador funciona en una máquina con XP como SO de base?
Si lo hace, puede ser problema de comunicación entre el programa portable (depende de cómo ha sido creado) y la interfaz. Muchos "portables" son creados con WinRar, en estos casos no hay aislamiento entre el programa y la estructura de archivos del SO. En otras ocasiones sí existe aislamiento, ya que los archivos de configuración se crean en carpetas que son llevadas junto con el ejecutable del programa, en estos casos es prácticamente imposible "sacarlos" de su entorno de funcionamiento. Cómo ha sido creado el programa portable? |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |