![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
...quiero preguntarles algo.
Cuando se llega a un portal con programas, las almas candidas deseosas de tener lo mejor para su recien comprado PC, (el anterior fue jubilado, pues a los 6 años se habia quedado obsoleto. Pobrecito con la de apaños y mejoras que tuvo que aguantar), cuando busca lo mejor repito, descarga todo lo que te indican como el no va mas, y asi te encuentras con "cienes" de programas similares en el disco. Concretando que nos vamos por las ramas: Te lees y relees la propagandilla de cada uno y te bajas el gestor de descargas JDowloader que ese es bueno en cantidad. Al dia siguiente te encuentras con el FlashGot que dice ser impresionante y te lo bajas. Ya tienes dos. Dos dias despues, tropiezas sin querer con el MyPony que...bueno !Lo mejor de lo mejor !. !Trillizos¡ ¿Y para que quiero tres, si para un librillo que bajo de vez en cuando me sobraba con el metodo artesanal? Por eso le pregunto a los que han pasado por la experiencia.... Cual de ellos dejo, y a cuales fulmino con un solo golpe de tecla. (Aunque sean dos golpes de tecla tambien vale) Última edición por lancaster; 05-nov-2010 a las 00:23 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Les ha pasado esto ??? | baduser | Off-Topic | 15 | 31-ago-2011 15:56 |
Nesesito ayuda con un sistema ya pasado | osiel | Peticiones | 1 | 08-sep-2010 07:10 |
que ha pasado con fairy tail? | chillout207 | Peticiones | 4 | 25-ago-2010 22:43 |
Conclusiones del pasado | AgUiLa32 | Humor | 6 | 11-abr-2010 00:21 |
7 preguntas tontas !!! no les ha pasado ?? | baduser | Off-Topic | 9 | 10-mar-2010 11:43 |