![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Pues eso me gustaría saber a su criterio cual es el mejor lenguaje de programación..
Tomando en cuenta estos parametros: Que no sea muy complicado de manejar. Que su fin sea para diseñar una buena página, no tiene que ser espectacular...pero buena. Que no toma tanto tiempo aprenderlo o mejor aún dominarlo ( cuando hablo de tiempo no se que no tome mas de 2 meses adquirir conocimientos a nivel intermedio). Espero sus opiniones! |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() Hola amigo bloggero igual me rectifican los expertos compañeros del foro, pero para una página web no te puedes meter en un lenguaje único, dependiendo de que tipo de página necesitas uno o otro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Pues es que si te metes de lleno te vas a atorar mucho man te recomiendo iniciar escribiendo codigos de paginas web ya que es lo mas facil y viendo como te va quedando vas mejorando tus abilidades para trabajar con codigos y derivaciones del mismo, de ahi cuando domines eso te puedes ir a visual basic muy bonito por cierto y ahi hacer tus programas, si quieres algo mas avanzado pues usa borland o programas de c++ aveces no son tan complicados pero los calculos de su estructura es aveces complicado :p
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias! kecks es cierto .. yo es que el html lo domino perfecto.. el xml también el jva un poco... ahora quiero aprender php! y de los que mencionaste me quedo ocn wordpress! tengo algunos años de experiencia ahí solo que esos años me la he pasado mas de editor que de diseñador.. osy un novato en diseño ahí tendría qu enonctrar un buen tuto!.. lo que mas solía usar era blogger donde soy un genio xD y es muy facil tanto para el diseño como para postear! lo malo es que se bassa en java html y xml ... si también incluyera php no lo cambiaría por nada :P
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Bloggero | ||
Munki (05-nov-2010) |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Aquí tienes un videotutorial de php y dos libros |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Mañana los descargo que aquí son las 4:03 am y voy a dormir.
Gracias! |
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
puedes intentar tambiienn con el programa de Adobe, "Dreamweaver" es escuachdo que es perfecto para diseniar paginass
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias pero yo prefiero el notepad++
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
y para paginas Asp.net MCV parece el futuro.....pero quien sabe con Microsoft!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Para Web: Php, mysql, html, css, js. (odio flash).
Para Programas: C++, pearl. ( BV es facil, pero a parte de mucho más lento te da malos hábitos de programación. La inteligencia es algo con lo que se nace, pero algo que también se cultiva |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cual windows es mejor | sgrysoft | Encuestas | 95 | 12-nov-2010 01:37 |
Alguien me puede ayudar con algun libro de programacion en programacion en pascal?? | JUANPA2321 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 3 | 21-oct-2010 01:55 |
Los colmos !!! | baduser | Humor | 5 | 15-ene-2010 00:07 |
Cual Windows? | A3r | Sistemas Operativos | 6 | 05-ene-2010 19:44 |
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? | sgrysoft | Encuestas | 1 | 17-ago-2009 19:36 |