RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2010     #1
Pregunta Cual es el mejor lenguaje de programación?

Pues eso me gustaría saber a su criterio cual es el mejor lenguaje de programación..

Tomando en cuenta estos parametros:

Que no sea muy complicado de manejar.

Que su fin sea para diseñar una buena página, no tiene que ser espectacular...pero buena.

Que no toma tanto tiempo aprenderlo o mejor aún dominarlo ( cuando hablo de tiempo no se que no tome mas de 2 meses adquirir conocimientos a nivel intermedio).

Espero sus opiniones!

http://img443.imageshack.us/img443/7380/arving.jpg
Antiguo 04-nov-2010     #2
Predeterminado

Hola amigo bloggero igual me rectifican los expertos compañeros del foro, pero para una página web no te puedes meter en un lenguaje único, dependiendo de que tipo de página necesitas uno o otro.

Por ejemplo si quieres hacer una página con php, necesitas conocimientos de html, css y en ocasiones javascript, que son muy básicos pero que también tienes que tenerlos en cuenta para hacerla, y mencionar también que el php muchas veces se acompaña con el mysql para conectar a una base de datos.

En resumen yo te diría: empieza dominando el HTML junto con CSS que se pueden hacer cosas sencillas y elegantes, y después si decides hacer algo dinámico necesitarás empezar con el PHP/MySQL.

Muchas veces todo lo dinámico ya está hecho. Word_press, v_Bulletin,Joom_la
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 05-nov-2010     #3
Predeterminado

Pues es que si te metes de lleno te vas a atorar mucho man te recomiendo iniciar escribiendo codigos de paginas web ya que es lo mas facil y viendo como te va quedando vas mejorando tus abilidades para trabajar con codigos y derivaciones del mismo, de ahi cuando domines eso te puedes ir a visual basic muy bonito por cierto y ahi hacer tus programas, si quieres algo mas avanzado pues usa borland o programas de c++ aveces no son tan complicados pero los calculos de su estructura es aveces complicado :p

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Antiguo 05-nov-2010     #4
Predeterminado

Gracias! kecks es cierto .. yo es que el html lo domino perfecto.. el xml también el jva un poco... ahora quiero aprender php! y de los que mencionaste me quedo ocn wordpress! tengo algunos años de experiencia ahí solo que esos años me la he pasado mas de editor que de diseñador.. osy un novato en diseño ahí tendría qu enonctrar un buen tuto!.. lo que mas solía usar era blogger donde soy un genio xD y es muy facil tanto para el diseño como para postear! lo malo es que se bassa en java html y xml ... si también incluyera php no lo cambiaría por nada :P

Usuarios que han agradecido este mensaje de Bloggero
Munki (05-nov-2010)
Antiguo 05-nov-2010     #5
Bueno

Ver MensajeIniciado por Bloggero Ver Mensaje
Gracias! kecks es cierto .. yo es que el html lo domino perfecto.. el xml también el jva un poco... ahora quiero aprender php! y de los que mencionaste me quedo ocn wordpress! tengo algunos años de experiencia ahí solo que esos años me la he pasado mas de editor que de diseñador.. osy un novato en diseño ahí tendría qu enonctrar un buen tuto!.. lo que mas solía usar era blogger donde soy un genio xD y es muy facil tanto para el diseño como para postear! lo malo es que se bassa en java html y xml ... si también incluyera php no lo cambiaría por nada :P

Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kecks por este mensaje:
Bloggero (05-nov-2010), spurgeon (19-oct-2011)
Antiguo 05-nov-2010     #6
Predeterminado

Mañana los descargo que aquí son las 4:03 am y voy a dormir.

Gracias!

Antiguo 07-nov-2010     #7
Predeterminado

puedes intentar tambiienn con el programa de Adobe, "Dreamweaver" es escuachdo que es perfecto para diseniar paginass
Antiguo 07-nov-2010     #8
Predeterminado

Gracias pero yo prefiero el notepad++

Antiguo 17-nov-2010     #9
Predeterminado Me esta gustando programar en Visual Basic...

y para paginas Asp.net MCV parece el futuro.....pero quien sabe con Microsoft!!!!!!!!

Antiguo 05-sep-2011     #10
Predeterminado

Para Web: Php, mysql, html, css, js. (odio flash).
Para Programas: C++, pearl. ( BV es facil, pero a parte de mucho más lento te da malos hábitos de programación.

La inteligencia es algo con lo que se nace, pero algo que también se cultiva
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación