![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Bueno en vista de que siempre cuando entro tienen el problema de que lee las reglas de chat yo aplique una solucion en mi sitio web X ( no lo mensiono ) para evitar estar pegando el link de las reglas y que los usuarios a veces ni las leen:P
aqui mi solucion.. crear un pequeño script bajo del chat que al dar click despliegue las reglas.. Imagenes de Ejemplo: Script Cerrado ![]() Al Dar Click se despliegan las reglas.. sin recargarse la pagina ni nada super sencillo. ![]() Despues de Mostrarle el Ejemplo les dejo el codigo a utilizar Claro esas son reglas que estableci yo cortas para que ocupen mucho espacio pero ustedes la pueden personalizar. Codigo: <--! Funcion del Script --> <script type='text/JavaScript'> function blmostrocult(blconted) { var c=blconted.nextSibling; if(c.style.display=='none') { c.style.display='block'; } else { c.style.display='none'; } return false; } </script> <--! Fin de Nuestra Funcion --> <--! Aqui el Codigo Nuestro Chat --> <div align="center"> </div> <--! fin del codigo del chat --> <--! Aqui Nuestras Reglas --> <div class="bellacaja"> <a onclick="return blmostrocult(this);" style="cursor: hand; cursor: pointer;"><center><blink><b>Reglas del Chat [+/-]</b></blink></center></a><div style="display: none;"> <div align="justify"><br /> 1. Se prohibe el uso de palabras de doble sentido, senofobicas, racistas, machistas o feministas. <br /> 2. No llenes las líneas con letras en mayúscula o con emoticones. Si tienes algo que decir, dilo con letras normales. Si no tienes nada que decir, no digas nada. Evita molestar los otros usuarios con emoticones. <br /> 3.No Spam (publicidad no autorizada), Flood (inundar la pantalla con mensajes repetidos),garabatos,links a paginas no apropiadas,discriminación de cualquier tipo,insultos y palabras ofensivas estan prohibidos. </div></div> <--! fin de las reglas --> Espero le sea de utilidad para ustedes y para todos aquellos que requieren este tipo de funciones para ahora trabajo a los moderadores.. Un Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a matrix1919 por este mensaje: | ||
IoXe (19-nov-2010), robincarias (26-oct-2010) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Reportado a la administracion...
salu2 |
![]() |
Etiquetas |
como agregar, reglas del chat, script chat, script para el chat |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |