![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
Ubicación: El desierto de donde se puede ver el fin del Mundo ...
|
![]()
Buenas tardes, Quisiera saber si es posible ser Moderadora de IV, ya que quisiera contribuir un poco mas a este magnifico Blog, se que lo puedo hacer como usuario registrado, pero ay veces que eso no es suficiente, tambien me gustaria ser moderadora, por algunos aspectos como son:
Que algunas veces ay muchos usuarios, pero los Moderadores estan ocupados resolviendo dudas, haciendo respetar reglas, buscando soluciones, y io quisiera poder ayudar con IV. No critico a ningun Moderador solo quiero ser parte de ellos. Y si pidieran algunos requisitos par ser Moderadora les pediria de la manera mas atenta que me dijeran cuales son, sin mas que decir les agradesco su tiempo. Att. Yilez |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
por q lo que q visto en otros foros .. y tbm en este .. solo con querer ayudar no es suficiente .. hay q tener criterio para hacer las cosas y tbm claro una sierta experiencia en foros .. si fuera simple ser moderador entonces cualquiera lo seria ..
Última edición por VJEVans; 23-oct-2010 a las 11:04 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
Yilez (23-oct-2010) |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Esta muy bien tu propuesta ya que no todo el tiempo estan los moderadores o no pueden con todo y se necesita a otra persona de apoyo entonces esperemos que se otorguen los meritos que solicitas
Mucha Suerte con Ello |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de TravisGrady | ||
Yilez (23-oct-2010) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Estoy de acuerdo con Vans no se hace uno moderador de la nocha a la mañana tienes que ganarte el merito, trabajar bastante.....en mi opinion es un lio esto del moderador, estar pendiente de todo! me conformo con poder derle una humilde mano a todo aquel que lo necesite de ultima de eso se trata esto del foro. Amigo te recomiendo que trabajes arduo capaz que un dia de lo adjudiquen.....
Salu2 |
![]() |
![]() |
#6 | |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
|
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Creo que para lograr eso tendrías que tener mas tiempo en el Foro.
Saludos. |
![]() |
Etiquetas |
ingreso, moderadores, requisitos, solicitud |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|