![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
hola como estan necesito ayuda pq me baje una version demo del saint condominio un software venezolano para la administracion de condominios y nada no lo puedo personalizar pq esta en una version demo y solo me deja cargar 6 apartamentos y son como 35....¡¡ espero si alguien lo tiene personalizado me ayude o si tienen algun programa para administracion de condominio que sea de facil manejo pero que tenga el serial crack o key..¡¡¡ mi mail [email protected] si tienen algo me escriben aqui o al maill.¡¡
|
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
hola bro eh encontrado algo pero nose si te sirva te lo dejo
espero que te sirva saludos ![]() Última edición por Eloy58; 19-sep-2009 a las 18:01 Razón: no es foro warez |
![]() |
#3 |
|
![]()
siii pana ese ya me lo baje de ********** pero personaliza todos los saint menos el que necesito que es el condominio.
|
![]() |
#4 |
|
![]()
aqui esta el saint condominio software para que administren sus edificios y condominios al fin lo encontre. y sirve.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...ondominios-_JM |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
mmmm espartano esta full ese soft????
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
si quieren licencias saint condominio edificio pueden escribir a este mail [email protected]
|
![]() |
#7 |
|
![]()
mmm puedes postearlo en iw porfa?
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
|
|
![]() |
#9 |
|
![]()
ok
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Te recomiendo que uses un software en linea, se llama Vivook, te ayuda en la administració y comunicación de un condominio.
Puedes llevar las cuentas de ingresos, egresos, adeudos, realizar encuestas y votaciones en linea, reservar instalaciones, publicar noticias y avisos, entre otras cosas. Es facil y rápido, al ser en linea no necesitas instalar nada y tienen acceso cualquiera de las personas que vivan en tu condominio. La liga del sitio es: www.vivook.com |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[TUTORIAL] ¿Cómo alargar el período de prueba de software trial? | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 23-ago-2012 06:17 |
[Tutorial] Software Indispensable para tu Ordenador vía IV.org [2009] | Sabid Barahona | Tutoriales & Videos Tutoriales | 15 | 18-feb-2010 15:37 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |