![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
WSUS Offline Update
Actualizar Windows sin internet ¿Que seria mejor que un actualizador de todos los Windows? ¿Y si también actualizara Office? Existe, y se llama WSUS Offline Update (gracias White Rabbit) Lo genial de este programa es que, si bien es un poco mas complejo que el mítico WinUP también es mucho mas potente, permitiendo seleccionar tanto las versiones en BITS como en lenguajes del Windows a instalar, creándonos una imagen ISO para quemar en DVD o guardando todo en una carpeta para la posterior actualización Offline. En mi caso y para dar un ejemplo de 3 pasos tenemos que: * Elegir producto a actualizar * Seleccionar tipo de actualización que queremos hacer * Escoger el lugar donde se guardarán los updtes ![]() Luego de darle Start vemos como se abre una terminal y Wget hace todo el trabajo. ![]() Luego hasta tenemos un ejecutable para ejecutar en la PC “destino”. Este programa es 0100% recomendable para aquellos que andan por la vida reparando computadoras. Enlace de descarga desde la pagina del autor http://www.wsusoffline.net/ Saludos |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a thais_cat por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Bueno tengo una pregunta haber si me la pueden resolver, lo he probado y funciona muy bien, la verdad sea dicha. Pero mi pregunta es:
El programa se salta las actualizaciones que ya tienes en el pc y pasa a las siguientes, entonces creo que para tenerlas todas y estar actualizado al dia, cuando vayas a formatear el pc, limpio es cuando tienes que abrir el programa y desactivar las actualizaciones automaticas y ejecutar el programa de esta manera tendras todas las actualizaciones al dia desde la primera hasta la ultima luego genera un exe y te lo pasas aun pendrive o a un cd,. ¿estoy en lo correcto? ¿si alguien lo ha probado, puede comentar mi duda? saludos y gracias de antemano |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de thais_cat | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Nunca he usado eso compañero, de hecho son muy pocas las actualizaciones que bajo, solo mas mas indispensables....
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias por la info.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
espero y puedan reponder mi duda...!!!!!!! alguen me puede decir cuales son las mejores actualizaciones para Windows XP SP3....?? para hacerlo Offline....
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés. |
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Gracias amigo Thais. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
eddingfred (27-feb-2011) |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
no entiendo, si windows lanza una actualizacion mañana, este programa como hace para mantenerte al dia?
en mi caso. me jode eso de actualizaciones automaticas, porque siempre me pide que instale los framework pero ya los tengo instalados! ta loco el coso ese |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |