![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola que tal!!!
Bueno en resumidas cuentas mi problema se basa en que al actualizar los drivers(10.9)ati catalyst, de mi 5670hd ddr5 1gb sapphire, conectada a un monitor benq v2200 eco fullHD por hdmi, el escritorio no se muestra al 100% quedan bandas negras por los 4 costados.bueno el problema lo soluciono dentro del CCC en escritorios y configurando el escalado en 0% que por dfecto en esta version del catalys estan a mas y por eso salen los bordes,muy bien lo soluciono,pero resulta que una vez reiniciado el pc o apagado y vuelto a encender se restablece esa configuracion o mejor dicho vuelven a aparecer los bordes negros,la cosa estraña es que si ejecuto catalyst control center y l ocierro sin tocar nada se establece al 100% el escritorio!!!el problema no es muy jodido pero muchos sabemos que cualquier cosita de estas te molesta por que sabes que algo falla y no es normal.Asinque si a alguien le a pasado y sabe la solucion o algun sabiondo que puedea aportar ayuda les estare muy agradecido!!MUCHAS GRACIAS!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Seguramente tienes Windows Vista...... si es así, entonces no hay solucion, es un problema comun de Vista.
Si no tienes vista, entonces debes de buscar los controladores mas recientes de tu tarjeta grafica e incluso tienes que instalar controladores para el mismo monitor. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
kapitol83 (30-sep-2010) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
no, no es vista es win 7 ultimate 64bits,pues ace tiempo mire controladores para el propio monitor pero no existian,de todas formas mirare de nuevo por si an salido,los controladores de la grafica son los ultimos.Los que me venian con la grafica en el cd no me daban ese problema pero...ya estan anticuados ay que ir actualizandolos si quiero rendir mas!!!muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
usa el siguiente post para encontrar todos los drivers que te hacen falta, seguro que ahi los encuentras:
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441 salu2 |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
amigo Kapito83 a mi m pasaba axactamente ese problema con mi ATI HD 5750 tenia el monitor de 19 pulgadas y cuando lo pasaba por el HDmi a mi Sony Bravia Full Hd se venia todos los bordes negros!...
lo que pasa es que en este momento no tengo el Tv ak tonces no sabria como explicarte!!..XD me llega en 8 dias...XD lo unico que te puedo decir en este momento es q entre a las configuraciones abanzadas de Ati Catalist y empexe traduciendo que hacia cada funcion ya que biene en ingles, y activas una de ella(en este momento no recuerdo cual es por que no tengo el LCD).... si traduces te daras cuenta cual es... Lamento no poderte ayudar del todo pero apenas pueda mirar esa parte te digo si todabia sige el problema!!... saludos ![]() ![]() El agradecer es una gran motivacion para quien informa
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jhongiraldo08 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
El Escritorio Remoto | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 27 | 24-mar-2016 13:18 |
Solucionar el problema de falta NTLDR | siflo23 | XP/2000/2003/NT | 7 | 15-nov-2011 16:13 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |