![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola, necesito un CD de Windows Xp Profesional SP3 Corporativo en Español 32 Bits que sea actualizado de Abril o Junio de 2009 que funcione bien con Serial de Oro. Pues me he bajado varios por internet y los he tenido que tirar, uno porque no arranca el CD de instalación reiniciando y el otro porque tiene defectuosos algun archivo de carga al reiniciar. Me interesa que sea actual, para que lleve IE8, WMP 11 O 12...etc.
Si alguien sabe como puedo conseguir una imagen que quemada con Nero funcione perfectamente testeado el sistema operativo, estaría muy agradecido. Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Puedes buscarlo en intercambiosvirtuales y asi lo checa
|
![]() |
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola mira aca te dejo alguno Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009).
Windows® XP Service Pack 3 Corporativo + Media Center + Extras (2009) Ojala te sirvan. Salu2. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de JoaCoLeO | ||
dagagi (24-jun-2009) |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias, me los voy a bajar y a probar. Lo pedí, porque me he bajado 3 o 4 de diferentes sitios y me dan error al cargar. Probaré estos que me has pasado. Saludos.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
yo te recomiendo que siempre leas los comentarios ya que puedes ver lo que dicen los demas
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito el nodlogin .10 | dan-75 | Software | 2 | 14-mar-2010 15:35 |
Instalacion de Windows XP Profesional Version 2002 SP3 | OJFC | XP/2000/2003/NT | 2 | 07-jul-2009 17:31 |