RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Reglas & Funcionamiento > Tutoriales sobre Intercambios
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2010     #31
Predeterminado

Combinados!!!!
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
JuanC7 (29-sep-2010)
Antiguo 29-sep-2010     #32
Predeterminado

Uff comapñeros dejen de hablar o nombrar combinados,los combinados me dejaron con un atremenda caña (resaca) el fin de semana recien pasado joajaojaoa todo por andar de fiestero y bebiendo demas jajajajaja aparte de andar combinando tragos xD jajajaja

Yo ya tome medidas y me acabo de registrar en uno de las webque mencionan xD tyni adios!!

Saludos

No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro

Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
JuanC7 (29-sep-2010)
Antiguo 29-sep-2010     #33
Predeterminado

Muchas Grasias por compartir la noticias Eloy y Daniela salu2.

"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
Enviar un mensaje por Yahoo  a JuanC7
Antiguo 29-sep-2010     #34
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Antiguo 29-sep-2010     #35
Caluroso

Ver MensajeIniciado por xDarKxPunKx Ver Mensaje
una consulta amigos...!! miren Acavo de ver que se podia subir imagenes a esta web en la opcion album
bueno...!! seria una alternativa netamente de poder subir sus imagenes de algun post o algo x el stylo..!! y sino saben donde subirlas [como yo]!! bueno para ello usabamos tinypick pero desde lo ocurrido con esa web!! bueno teniamos q recurrir a otras webs...!! komo imageshack.. entre otras q no konosco!!

y sin darme cuenta pense que si se podia Subir alguna imagen la q sea q deseemos postear aca misma en iv?? y bueno kon esto pense q seria una alternativa!! alas webs externas!!

claro si esto es bueno!! o malo Deseo que ustedes me lo expliquen.
Aca una muestra de lo que subi... xD bytes y spero su opinion!

PD: Caray dejen de pegarme

Hola amigo Dark.

La administración no recomienda el uso de la opción "Albúm" como hosting de imágenes ante la posibilidad de que se vuelva lento el FORO, así que seguiremos usando los hostings gratuitos para estos menesteres y cruzaremos los dedos.

Gracias por la observación y espero haber contestado a tu consulta.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 29-sep-2010 a las 23:26
Antiguo 30-sep-2010     #36
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje

Hola amigo Dark.

La administración no recomienda el uso de la opción "Albúm" como hosting de imágenes ante la posibilidad de que se vuelva lento el FORO, así que seguiremos usando los hostings gratuitos para estos menesteres y cruzaremos los dedos.

Gracias por la observación y espero haber contestado a tu consulta.

Saludos.

Zip En lo Absoluto... (= Gracias x Atenderme lo mas rapido posible...!! asi q seguire kon imageshack... para variar y spero q no nos den un portazo en la cara...

Enviar un mensaje por MSN a xDarKxPunKx
Usuarios que han agradecido este mensaje de xDarKxPunKx
Eloy58 (30-sep-2010)
Antiguo 30-sep-2010     #37
Amor y Paz Gracias por la info

Gracias por la info, y relax Eloy a mi ya me ah pasado, es una desgracia que desaparezcan todo el trabajo de uno, que con esfuerzo a costado recopilar y solo lo eliminan, felicitaciones IV son lo mejor, Buen Dia

Haz El Bien Sin Mirar a Quien
Usuarios que han agradecido este mensaje de robincarias
Eloy58 (30-sep-2010)
Antiguo 01-oct-2010     #38
Predeterminado

Por si a alguien le interesa, esta web: http://vypic.com/ es similar a tinypic y hasta el momento funciona bastante bien, si desean pueden probarla.

Saludos!

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"

Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05
HDaniel (02-oct-2010)
Antiguo 01-oct-2010     #39
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Felina05 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, esta web: http://vypic.com/ es similar a tinypic y hasta el momento funciona bastante bien, si desean pueden probarla.

Saludos!

Similar .. ??? .... es un clon ... jajajajaja

Gracias amiga Felina.
Está bien saber de cuales nos podemos fiar, personalmente estoy subiendo a varios sitios, así no me pillan de nuevo con todas, jajaja ...
Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 01-oct-2010 a las 11:51
Antiguo 01-oct-2010     #40
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Romangc Ver Mensaje
Amigos yo nunca he usado tinipyc pero me gusta la frescura con q ustedes ponen groserias asì q me uno a mis amigos y $%&&&%"/&)%&( y mas%&/(&%$·)%&/$· los de tinipyc . . .
jejeje no es el objetivo principal la idea principal esque
heche tu trabajo asi por asi a la basura despues de lo que cuesta.
para hacer un post... jeje
pero bienvenido al club

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
robincarias (01-oct-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
tinipyckmuerto, web opcional, xdarkxpunkx

(0 miembros y 2 visitantes)

Normas de Publicación