![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
yo opino
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Es una muy buena accion tomada,emmm tengo una duda si un usuario del foro es aceptado y quiere registrarse tendra el mismo nick y todo??? o habra que crearlo nuevamente??,no habia pensado en eso jejejeje.
Toda decision que se tome y sea para bien de los usuarios como para IV todo bien,tambien comparto que hay que poner a los usuarios en observacion para que no lleguen y se registren si nada mas,sin aportar nada para el foro. Gracias por la info. ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Perfecto muy bien hecho amigos
Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
es cierto daniela... y bueno aca reportandonos de nuevo para aportar y actualizarme en conocimiento muy buena desicion han tomado mis hermanos IV
Poco a poco tratare ir renaciendo entre las cenizas para esta a full con uds saludos ![]() |
![]() |
#5 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() [X] Cierro... Última edición por jimmy_criptoy; 03-abr-2012 a las 20:05 |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con intercambios virtuales | Arturo | Sugerencias y Dudas | 25 | 27-mar-2013 10:02 |
Deshabilitar funcion de mails de Intercambios Virtuales al correo | Carmanger | Sugerencias y Dudas | 2 | 23-mar-2010 19:41 |
Saludos a toda la comunidad de Intercambios Virtuales | vladimiriuscan | Presentaciones | 5 | 19-feb-2010 16:43 |