![]() |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado
|
Perfecto ... así quedamos enterados todos ... |
Es triste como con el fin de ayudar y aportar, existen personas que lo que hacen es aprovecharse. Pero así es ésto.
Apoyo la moción |
Es verdad es mas yo llegue a intercambios virtuales por otra pagina muy conocida que cuando extraje lo que me descarge estaba el enlace de intercambios
despues me dije se llevan todo el credito esas personas en esa pagina sea cual sea y no son enlaces propios de la misma. Apoyo tambien la decision |
Perfecto gracias por la inf
|
gracias por la info.
que balance tendra?? es decir, el acceso privado a esos link sera para los que tengan una actividad del 90% por ejemplo o es ha decision de los administradores??? la verdad es un tema que me interesa. |
Este tema se está tratando internamente ... por supuesto para beneficio de todos. |
Me parece lógico y normal y aunque a algunos no les parece justo, creo k es la solucion más apropiada, por desgracia por culpa de unos pagan otros.
|
me parece muy bien que se conserve un poco la privacidad por asi decirlo y esta bueno que algunos de los que participamos asiduamente tanto sea en el chat o en el foro tengamos algun tipo de privilegio
|
Por cierto, Dianela, veo que has cerrado el tema que abrí sobre Enlaces públicos y enlaces privados - Cómo registrarse en IntercambiosVirtuales.
Ahora cómo se registran los nuevos usuarios admitidos? Les dáis el user y el password directamente los Adminnistradores? No pasan ya por el registro de WordPress? Gracias anticipadas por las aclaraciones. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger