![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Disfrutemos a continuación de algunas nuevas acepciones contextuales que se agregaron al DRAE.... gracias a LES LUTHIERS....
POLINESIA: mujer policía que no entiende razones. CAMARON: aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: pronunciarlo equivocadamente. BECERRO: observar una loma o colina. BERMUDAS: observa a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. ANOMALO: hemorroides. BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche. CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: veintinueve de febrero. DILEMAS: hablale más. DIÓGENES: la embarazo. ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto p/dos. MANIFIESTA : juerga de cacahuates. MEOLLO: me escucho. ONDEANDO: sinónimo de onde toi. TALENTO: no está para nada rápido. NITRATO: frustración superada. PLATON: plato grande. REPARTO: mellizos. REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida. SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon. SORPRENDIDA: monja corrupta. ZARAGOZA: bien por Sara!!!! "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje: | ||
Eliararo (17-feb-2013), mikeangel21 (02-may-2013) |
Etiquetas |
diccionario |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Traductores ON-LINE | baduser | Software | 8 | 12-abr-2013 03:18 |
Feliz Navidad en varios idiomas | gloria | Off-Topic | 11 | 08-dic-2011 18:49 |
Sorprendente navegador con once idiomas para elegir. | xhyruja | Software | 9 | 22-may-2010 23:45 |