![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Eh visto que muchos se confunden cuando le escriben a un chico o una chica ya que algunos se ponen nombres raros la solucion seria poner debajo del nombre de usuario el sexo. ya vi que le paso a wpiaw y jmvina
Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
![]() |
#2 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
y si jajaja tienen cosas raras jeje. casi todos los firo llevan lo de sexo pero bueno aver si con algo de tiempo jimmy lo pone. y gracias por abrir un tema con eso, ya que algunos lo pennsamos pero no caimos en eso. Salu2 y si te confundes conmigo soy masculino jajja ya que mi nombre es raro inventado para los juego que jugaba. y me adapte y soy el señor rallak en acsi todo. |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rallak | ||
SamelTk (05-dic-2009) |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
yo trato de evitar deciles chico o chica jejeje porque no se cual es cual
![]() ![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771 | ||
SamelTk (05-dic-2009) |
![]() |
#8 | |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Sexual Orientation In Postbit. Ay una forma manual de hacerlo modificando unas plantillas. Si recuerdo el code te lo pongo. Paso 1: Debes de subir al server la carpeta de imágenes las cuales son el sexo. Paso 2: Ir al Panel de Admin. >Campos de usuario >Agregar Nuevo Campo de Perfil >Menú de Selección Única> Title > Sexo Description >elije tu sexo Options: (añadir la lista de sexo) Código:
Hombre Mujer Editable Por el Usuario: Si Display Page: Editar Perfil Paso 3: Buscar en el Template a agregar, si tienes varios, debes de agregar a cada uno. Debes de buscar el Postbit; cuando lo encuentres, busca... Código PHP:
Código PHP:
Debes de fijarte en los campos de perfil el numero del campo y lo sustituyes por esa X. Nota importante: Debes de tener en cuenta. Que el nombre del sexo de la lista, estrictamente debe coincidir con el nombre de la imágen para que pueda mostrarse; caso contrario nunca se verá. Salu2. Última edición por vampi; 01-may-2009 a las 14:09 |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de vampi | ||
SamelTk (05-dic-2009) |
![]() |
Etiquetas |
nombres, sexo, sugerencia |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
sugerencia para eliminar el flood y posible spam en el chat | Radamanthys1988 | Sugerencias y Dudas | 6 | 30-mar-2010 14:38 |
¿Existe Santa Claus? duda y sugerencia | SamelTk | Sugerencias y Dudas | 12 | 02-ene-2010 15:18 |
una humilde sugerencia | Romangc | Sugerencias y Dudas | 4 | 29-nov-2009 03:05 |