![]() |
Comentario o sugerencia. [SOLUCIONADO]
Eh visto que muchos se confunden cuando le escriben a un chico o una chica ya que algunos se ponen nombres raros la solucion seria poner debajo del nombre de usuario el sexo. ya vi que le paso a wpiaw y jmvina
|
Cita:
y si jajaja tienen cosas raras jeje. casi todos los firo llevan lo de sexo pero bueno aver si con algo de tiempo jimmy lo pone. y gracias por abrir un tema con eso, ya que algunos lo pennsamos pero no caimos en eso. Salu2 y si te confundes conmigo soy masculino jajja ya que mi nombre es raro inventado para los juego que jugaba. y me adapte y soy el señor rallak en acsi todo. |
Pues la idea no esta nada mal. Ya que todos confunden mi sexo...
saludos |
yo trato de evitar deciles chico o chica jejeje porque no se cual es cual :confundido:
|
Cita:
|
Muy buena idea amigo, para vBulleting hay un plugin que pone el sigo osea femenino o masculino en imagen. Saludos
|
Me parece buena idea, pero alguien conoce el mod o hack aquel?
|
Cita:
Sexual Orientation In Postbit. Ay una forma manual de hacerlo modificando unas plantillas. Si recuerdo el code te lo pongo. Paso 1: Debes de subir al server la carpeta de imágenes las cuales son el sexo. Paso 2: Ir al Panel de Admin. >Campos de usuario >Agregar Nuevo Campo de Perfil >Menú de Selección Única> Title > Sexo Description >elije tu sexo Options: (añadir la lista de sexo) Código:
Hombre Editable Por el Usuario: Si Display Page: Editar Perfil Paso 3: Buscar en el Template a agregar, si tienes varios, debes de agregar a cada uno. Debes de buscar el Postbit; cuando lo encuentres, busca... Código PHP:
Código PHP:
Debes de fijarte en los campos de perfil el numero del campo y lo sustituyes por esa X. Nota importante: Debes de tener en cuenta. Que el nombre del sexo de la lista, estrictamente debe coincidir con el nombre de la imágen para que pueda mostrarse; caso contrario nunca se verá. Salu2. |
Hola amigos del sitio, les cuento que en éstos días pasados probé el vBExperience y si es cierto, este producto es el que hace que las barritas de niveles y puntos se reflejen en nuestro Sitio. Por otro lado les comento que lo de las banderas y el género es algo que se debe de hacer aparte.
Estuve buscando y encontré en otro sitio que alguien había hecho una pequeñta y sencilla forma de como agregar eso. Se los muestro de la siguiente forma: -------------------------------------------------- Paso 1: Debes de subir al server la carpeta completa de imágenes las cuales son las banderitas. (se las adjunto). Paso 2: Ir al Panel de Admin. >Campos de usuario >Agregar Nuevo Campo de Perfil >Menú de Selección Única> Title > Nacionalidad Description >elije el país en donde vives actualmente.. Options: (añadir la lista de paises) Cita:
Editable Por el Usuario: Si Display Page: Editar Perfil Paso 3: Buscar en el Template a agregar, si tienes varios, debes de agregar a cada uno. Debes de buscar el Postbit legacy; cuando lo encuentres, busca... <div> $vbphrase[posts]: $post[posts] </div> añadir debajo: Código PHP:
Debes de fijarte en los campos de perfil el numero del campo y lo sustituyes por esa X. Nota importante: Debes de tener en cuenta 2 cosas: a- Primero que el nombre del país de la lista, estrictamente debe coincidir con el nombre de la imágen para que pueda mostrarse; caso contrario nunca se verá.Además debes de tener en cuenta que algunos sistemas no aceptan la "ñ" o tildes...tenga en cuenta eso. b-Luego, Tenga en cuenta que esto casi que solo funciona con el "Postbil legacy" Vertical, de Forma horizontal, lo probé y no me fucionó. c- Les adjunté las imagenes del Género (Hombre y mujer) para que tomando como base hagas lo mismo...como creaste la nacionalidad. Todos los créditos de este truco pertenecen a un usuario de un foro llamado: RC. Espero que les sirva mucho este pequeño truco... Saludos y espero que les sirva. Cualquier duda me Avisan!!!! Aqui las banderas y las imagenes de los generos: Código:
http://www.***************/?d=JUF3SC8I Código:
http://www.vbhispano.com/foros/f6/anadir_nacionalidad_y_sexo_al_postbit-5125/ |
Ambos son lo mismo, lo probe hace un par de horas y no funciono, creo que se debe a lo que dice.
Código PHP:
Quiza haya un hack elaborado, solo subir y que lo haga todo ^^(estaremos siendo muy exquisitos) |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger