![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Quiza la calidad del video a la hora de hacer la conversión, no he usado ese programa pero debería tener varias calidades del video a convertir, has revisado eso ??
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
chusso (04-may-2013) |
![]() |
#12 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
No tengo nivel informatico para modificar las calidades de conversion, me gustaría alguna ayuda de alguien que tenga alguna experiencia.
Gracias por estar ahi amigo baduser |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chusso | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#13 | |
|
![]()
Hoy he conseguido el mejor resultado con el programa 'Xilisoft PowerPoint to Video Converter', aunque con un problema: si el *.PPS de origen tenia 4,29 MB (con 54 diapositivas+2 archivos de audio *.wav), el nuevo archivo de video *.avi después de la conversion a quedado con 89,9 MB Me parece un peso excesivo para exportarlo a un movil. Se puede mejorar? |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de chusso | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
dentro del formato avi hay varias resoluciones, si bajas la resolucion es posible que el archivo quede mas pequeño, recuerda que a mayor resolucion la calidad es mayor pero el tamaño tambien es mucho mayor...
salu2 |
![]() |
#15 |
|
![]()
Hola... este post podria ser definitivo, porque el resultado ha sido excelente
Siguiendo el hilo de nuestro compañero baduser, en respuesta a conseguir ver y "oir" el audio de un PPS en un telefono movil durante los trayectos para ir a estudiar o trabajar y que me recomendaba convertir el *.PPS a video, el mejor resultado lo he conseguido con el programa 'Wondershare PPT2DVD Pro'. ![]() El *.PPS de origen tenia 4,29 MB (con 54 diapositivas+2 archivos de audio *.wav), y el nuevo archivo de video convertido a *.mp4 a quedado con 234 MB. Lo he puesto en la tarjeta de memoria de mi telefono movil y he podido estudiar su contenido. Las imagenes, el texto y el audio que he podido reproducir en mi Smartphone fue excelente. Gracias a todos. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chusso por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
.apk, .ppt, diapositivas, powerpoint, sonido |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Android OS - Toda la información en este hilo | ltnd2k9 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 11 | 15-abr-2014 14:49 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |
2011 el año de ANDROID | Eloy58 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 6 | 22-dic-2011 17:38 |