![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
¿Cuál es el último animal que creó Dios?
Resp:El delfín (del-fin). ¿Cuál es el único animal que siempre hay adelante en las iglesias? Resp:El pulpito. ¿Ustedes saben por qué Noé no pescó durante el diluvio? Resp:Porque solo tenía dos lombrices. ¿Cuál fue el único animal que entró sin pareja al arca de Noe? Resp:La Solitaria. ¿Qué le dijo una pulga a otra pulga cuando se dirigían a la iglesia? Resp:¿Nos vamos a pie o tomamos un perro? ¿Cuál es el bicho santo? Resp:El sancudo. Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|
![]() |
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
El Elefante
Estaba un hombre llorando en el zoológico. Al pasar junto a él, la gente se lo quedaba viendo, sin entender la razón de su llanto. Uno de los visitantes, impresionado por el masivo derrame de lágrimas del tipo, se acerca aél y le dice: "Oiga, señor, desde que llegué al zoológico lo vi llorando. Ya me voy y sigue Usted llorando. ¿Qué le sucede?" Sin dejar de gemir ni de derramar lágrimas, el hombre le responde: "Es que se murió el elefante más grande del zoológico". - ¿Y qué, lo quería Usted mucho? - No, señor, ¡es que me tocó cavar la tumba! Saludos a todos. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MACL2009 por este mensaje: | ||
![]() |
#13 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() ¿Ves? ¡Te dije que el sordo, nos iba arruinar el concierto! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
alejandra771 (30-jun-2009), espartano320 (30-jun-2009), SamelTk (20-dic-2009), sgrysoft (04-jul-2009) |
![]() |
#14 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
jajaja algo así creo que sucedería por acá, pero con unas conocidas...
![]() jajaja El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
- Cual es el animal con mas dientes?
- El Ratoncito Perez. -------------------------- - Oye, que mi gato ha matado a tu perro!. - Pero que dices idiota, si mi perro es un doberman!. - Ah, pero es que mi gato es hidraulico. --------------------------- Un hombre va con un pato bajo el brazo y encuentra a un "amigo": - Pero que haces con ese cerdo ? - Estas ciego o que, no ves que es un pato ? - No, si hablaba con el pato. ---------------------- En lo alto de una montaña, un dominguero se encuentra a un pastor cuidando ovejas, y por entablar una conversacion trivial, le dice: - Buen hombre, le dan mucha lata las ovejas ? - Cuales, las blancas o las negras ? - Pues las negras mismo. - Si, si que dan trabajo. - Y las blancas ? - Tambien El hombre extrañado, pregunta de nuevo: - Buen hombre, comen mucho estas ovejas ? - Cuales, las blancas o las negras ? - Pues las blancas mismo. - Si, si que comen bastante. - Y las negras ? - Tambien - Y le dan mucha leche las ovejas ? - Cuales, las blancas o las negras ? - Pues las negras mismo. - Si, si que dan bastante. - Y las blancas ? - Tambien El hombre mosqueado dice: - Por que siempre me dice que si las blancas o las negras ? - Porque las negras son mias. - Y las blancas ? - Tambien. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El amor canino | JesRICART | Películas & Videos | 3 | 21-may-2010 10:05 |
Cachorros..... | Eloy58 | Off-Topic | 158 | 02-abr-2010 02:24 |
Otro nuevo de chistes | cramercaba | Humor | 35 | 07-mar-2010 15:06 |
A Prueba de Todo: [Tema cerrado por incumplimiento] | pirataencaravanado | Series TV | 1 | 02-sep-2009 20:22 |