![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() Señor . . . No sé que me pasa Y tú lo sabes Señor Esperaba ansiosamente Lo que es el amor El amor llego a mi vida Te digo porque lo siento Pero el amor que yo siento No me corresponde y lo lamento Yo la he respetado La respeto por que la quiero Más ella juega con otro Y por desgracia lo conozco Le hace cosas feas Y ella no dice nada Oigo comentarios de un amigo Mira como te pendejea Señor varias veces Me he enojado con ella Tengo mis razones He llegado a pensar Que es una cualquiera No sé que hacer señor Pues a sido mi tormento Solo te puedo decir Que la quiero tanto. AUTOR: Cany_taz |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola IVAN HERNANDEZ, un saludo, analizando entre frases y haciendo comentario de texto y analización, es una verdad total y absoluta en circunstancias que a veces suceda esto.
Como dice Cany_taz, sea solo un pensamiento, una disertación, o una experiencia real, todo es posible en esta vida, al que amas a veces no te ama, y el que te ama a veces tú no lo amas, la vida es así, pero por mi experiencia cuando esto ocurre es por el bien de alguno de los dos, aunque nos parezca extraño............no sé si me entienden, esta es mi opinión por mi trayectoria amatoria en este mundo lleno de diversidad y todo es posible...............gracias me ha gustado......................................... ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia del salmo 23 | sgrysoft | Religión | 3 | 07-ago-2011 23:42 |
Marcela Gandara con Vino Nuevo - Digno es el Señor | jeri | Religión | 2 | 07-ago-2011 23:42 |
Reflexiones | sgrysoft | Religión | 25 | 03-abr-2011 17:30 |
Dante Gebel - Cuando llegar tarde es parte del plan | juancrodriguez | Religión | 3 | 03-abr-2011 16:41 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |