RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ene-2011     #1
Predeterminado

Mi pregunta no estaba bien formulada,perdón.;
¿como has conseguido con winrar crear ó extraer esa imagen que aparece en la primera imagen que me has enviado?
Yo he extraido el archivo 1 y archivo 2 y se me ha creado un nuevo archivo winrar de 700 mb.Lo he vuelto a extraer y se ha creado una carpeta con unos 14 archivos,carpetas,etc..,Pero sigo sin ver esa imagen que tu me indicas.
Muchas gracias.
Antiguo 03-ene-2011     #2
Caluroso

Ver MensajeIniciado por guerrerolg Ver Mensaje
Mi pregunta no estaba bien formulada,perdón.;
¿como has conseguido con winrar crear ó extraer esa imagen que aparece en la primera imagen que me has enviado?
Yo he extraido el archivo 1 y archivo 2 y se me ha creado un nuevo archivo winrar de 700 mb.Lo he vuelto a extraer y se ha creado una carpeta con unos 14 archivos,carpetas,etc..,Pero sigo sin ver esa imagen que tu me indicas.
Muchas gracias.

Hola amigo Guerrero.

Solo tienes que descomprimir el primer Rar y ese se encarga de descomprimir todo, el archivo svf es un verificador nada más.

Te tienes que fijar en las extensiones no en el icono que representa al archivo, si no tienes algún programa que sea especial para los archivos ISO probablemente sea Winrar quien le este dando su icono por estar asociado a el ...

Por otra parte los archivos ISO mantienen las propiedades del archivo original (de donde se hizo), si lo descomprimes pierde esas propiedades ... para que lo entiendas mejor leete este post: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=810

BORKED

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 03-ene-2011 a las 07:58
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
gadlevi (26-ene-2011), guerrerolg (04-ene-2011), jchierro (03-ene-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación