RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-dic-2010     #1
Predeterminado el hombre fue hecho por Dios o el polvo

los cientificos dicen que el hombre es una evolucionn del mono, y la teologia, o sea el estudio de Dios dice que el hombre fu hecho por Dios, que pensarias tu?
Bueno se han dicho varias cosas, pero la ciencia y la teologia ambas coinciden ya que ela ciencia aludela creacion del hombre evolutivamente, y del polvo, y la teologia alude a DIOS COMO CREADOR Y DE DONDE HIZO dIOS DEL HOMBRE? DE LA TIERRA POLVO, VERDAD QUE RESULTA ITERESANTE estas investigaciones?
Antiguo 23-dic-2010     #2
Predeterminado

Es un tema dificil, muy dificil...
Antiguo 24-dic-2010     #3
Predeterminado

Yo me aferro a la teoría evolutiva es para mi la mas razonable, salimos de animales primitivos hasta que evolucionamos en lo que somos hoy en día y seguiremos evolucionando.....

intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 11-ene-2011     #4
Predeterminado

Pues yo creo que nadie creo a dios, si no que dios ya estaba y fue el quien creo todo lo que existe, gracias y que dios les bendiga.
Antiguo 11-ene-2011     #5
Predeterminado

mi mentor en matematica tenia una teoria muy buena:

los hombres venimos del mono como dice segun la evolucion pero en ese proceso hecho mano dios .. y digo ya que aun en esta epoca existe los monos y es raro que de pronto dicha evolucion se haya parado .. por que si seguiria la evolucion tonses se podria encontrar seres primitivos en las selvas asi como en la pelicula Tarzan ..

Como ya lo dije es una teoria q aprendi de mi profesor de matematica .. y en mi punto de vista parece razonable

Última edición por VJEVans; 11-ene-2011 a las 19:40
Antiguo 11-ene-2011     #6
Predeterminado

A estas dos teorias, tambien se le puede agregar la de que somos creacion de los 'Extraterrestres", sin quitarle merito ni a la evolucion, ya que segun dicen, ellos implantaron los elementos que desarrollaron en el Ser humano, ayudaron a la condicones para la evolucion, ni tampoco se le quita merito a Dios, pues a esto extraterrestre lo pudo haber creado Dios y atraves de ellos, Dios nos creo...... y quien tendra la verdad????.... imaginese usted !!!!
Antiguo 12-ene-2011     #7
Predeterminado

Me quedo con la teoría de la evolución
Lo demás para mi es cuestión de poner de cabeza a la humanidad
Somos seres en evolución constante....
Saludos HD

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 12-ene-2011     #8
Predeterminado

Me quedo con la teoría de la evolución
Lo demás para mi es cuestión de poner de cabeza a la humanidad
Somos seres en evolución constante....
Saludos HD

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 14-ene-2011     #9
Predeterminado

Yo me quedo con la creación Divina, ya que si leemos lo que esta en la biblia todo encaja tal cual, y no que somo descendientes de mono ni nada por el estilo, en mi parecer es una locura, pero respeto las opiniones de los demás espero que tambien respeten la mia. Saludos.
Antiguo 14-ene-2011     #10
Ojitos

Ver MensajeIniciado por frankte Ver Mensaje
Yo me quedo con la creación Divina, ya que si leemos lo que esta en la biblia todo encaja tal cual, y no que somo descendientes de mono ni nada por el estilo, en mi parecer es una locura, pero respeto las opiniones de los demás espero que tambien respeten la mia. Saludos.
por supuesto mi amigo son opiniones personales y claro tu opicion es muy respetada

.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación