![]() |
el hombre fue hecho por Dios o el polvo
los cientificos dicen que el hombre es una evolucionn del mono, y la teologia, o sea el estudio de Dios dice que el hombre fu hecho por Dios, que pensarias tu?
Bueno se han dicho varias cosas, pero la ciencia y la teologia ambas coinciden ya que ela ciencia aludela creacion del hombre evolutivamente, y del polvo, y la teologia alude a DIOS COMO CREADOR Y DE DONDE HIZO dIOS DEL HOMBRE? DE LA TIERRA POLVO, VERDAD QUE RESULTA ITERESANTE estas investigaciones? |
Es un tema dificil, muy dificil...
|
Yo me aferro a la teoría evolutiva es para mi la mas razonable, salimos de animales primitivos hasta que evolucionamos en lo que somos hoy en día y seguiremos evolucionando.....
|
Pues yo creo que nadie creo a dios, si no que dios ya estaba y fue el quien creo todo lo que existe, gracias y que dios les bendiga.
|
mi mentor en matematica tenia una teoria muy buena:
los hombres venimos del mono como dice segun la evolucion pero en ese proceso hecho mano dios .. y digo ya que aun en esta epoca existe los monos y es raro que de pronto dicha evolucion se haya parado .. por que si seguiria la evolucion tonses se podria encontrar seres primitivos en las selvas asi como en la pelicula Tarzan .. Como ya lo dije es una teoria q aprendi de mi profesor de matematica .. y en mi punto de vista parece razonable |
A estas dos teorias, tambien se le puede agregar la de que somos creacion de los 'Extraterrestres", sin quitarle merito ni a la evolucion, ya que segun dicen, ellos implantaron los elementos que desarrollaron en el Ser humano, ayudaron a la condicones para la evolucion, ni tampoco se le quita merito a Dios, pues a esto extraterrestre lo pudo haber creado Dios y atraves de ellos, Dios nos creo...... y quien tendra la verdad????.... imaginese usted !!!!
|
Me quedo con la teoría de la evolución
Lo demás para mi es cuestión de poner de cabeza a la humanidad Somos seres en evolución constante.... Saludos HD |
Me quedo con la teoría de la evolución
Lo demás para mi es cuestión de poner de cabeza a la humanidad Somos seres en evolución constante.... Saludos HD |
Yo me quedo con la creación Divina, ya que si leemos lo que esta en la biblia todo encaja tal cual, y no que somo descendientes de mono ni nada por el estilo, en mi parecer es una locura, pero respeto las opiniones de los demás espero que tambien respeten la mia. Saludos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger