![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Hola ace, soy el hermano de Eloy ... lo primero pedirte disculpas por no haber entrado antes, pero realmente ando muy liado por trabajo ...
Mira, para una instalacion como la que propones las camaras ip no serian buena soluccion, pues cada una de ellas trabajaria por separado y seria una autentica tortura a la hora de visualizarlas desde un solo punto, al margen de la cantidad de trafico que generarian por la red, ya que cada una trabaja como un servidor web ... ademas tendrias un monton de desventajas: 1.- Elevado coste pues las camaras ip son mucho mas caras (siempre hablando del mismo tipo en cuanto a calidad, definicion, etc) 2.- Complejidad a la hora de visualizarlas todas, pues tendrias que crear una autentica "maraña" de configuraciones para que los puertos no se pisaran. 3.- Menor abanico de posibilidades a la hora de elegir camaras, pues hay muchas mas opciones en las camaras "convencionales" 4.- Necesidad de un ancho de banda muy superior en la red 5.- Necesidad de un router realmente sofisticado para la visualizacion desde el exterior, pues los habituales no soportan tal cantidad de direccionamientos, mapeos nat, etc Bin, dicho esto, bajo mi punto de vista lo ideal seria utilizar dvr´s segun el numero de camaras ... 2 de 16, 1 de 16 y 1 de 8, etc ... lo que mejor se adapte, pero teniendo siempre en cuenta que cuanto menor sea el nunmero de dvr´s mas facil sera la configuracion golbal. Evidentemente, usar camaras "convencionales" (fijas o motorizadas) con cable rgb para el video + cables de alimentacion (yo te recomeindo un fuente central en lugar de adaptadores en cada camara pues es mucho mas manejable para el mantenimiento posterior) + cable de datos/micro para las que quieras que sean motorizadas y/o con audio ... pero si tienes problemas para llevar todo ese cableado puedes usar cable utp cat 5-E (es decir, apantallado) y en los extremos usar los conversores adecuados, solo debes tener en cuenta que si la longitud del cable es myor de 50 m hasta una camara, tendrias que poner amplificadores de señal, pero por debajo de eso fincionan sin problemas. En cuanto a la calidad de las camaras, pues depende de la definicion de imagen que necesites pero ahora las hay muy baratas con el nuevo sensor de sony de 600 lineas con una calidad excelentes, con infrarojos para vision nocturna si lo necesitas, y que cambian a modo b/n automaticamente para mejorar la definicion en estados de baja luz. Por ultimo, la eleccion de los dvr´s tambien la debes hacer de acuerdo a los tipos de camaras que vayas a poner, a si quieres utilizar las caracteristicas de "videosensor" para dar señales de alarma, a si necesitas visualizar en remoto desde telefonos moviles, etc ... una marca que a mi me esta dando muy buen resultado son los Coloso Evolution que ahora llevan soft gratuito para Android, iPhone, Symbian y Win CE Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, no dudes en consultar Saludos |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a casape por este mensaje: | ||
ace ventura (25-dic-2010), cramercaba (20-dic-2010), franktrigo (26-dic-2010), Geniuz (27-dic-2010), jhongiraldo08 (20-dic-2010), rojinegrotj (25-dic-2010), tenerife922 (08-ene-2011) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación | Eloy58 | Sistemas Operativos | 29 | 14-jun-2013 20:49 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |