![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de street018 | ||
siflo23 (23-nov-2010) |
![]() |
#23 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
una ves lo hice en la sala de la casa de una amiga todos estaban en el 2do piso y mi amiga querida y yo en la sala fue extremadamente delicioso..(estube todo el tiempo asustado pensando q alguien iba a bajar,, la chica tubo su extasis y yo del nervio no pude eyacular , pero fue delicioso, saludos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lvillalba | ||
siflo23 (23-nov-2010) |
![]() |
#24 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
jaja muy bueno amigos . Les cuento lo mio hetenido sexo por todos lados, cuando hera pibe tenia 17 años tenia una novia que (era lesvi) tenia novia a escondidas y era su amiga un dia nos juntamos con su amiga y 4 amigas mas que estaban y fumamos 1nos porritos y serveza, salio el tema de ir a la playa y como heran las 2 de la mañana fuimos alli alguien se les ocurrio y nos metimos al agua, en su momento me di cuenta que mi novia estaba vesando a su amiga y weno me sume y despues se sumaron las otras, en resumen tube sexo con las 5 y fue 1 de mis experiencias mas hermosas que nunca olvidare.en otro momento les cuento otra con mi prima.besos a todos
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de willydequilmes | ||
siflo23 (23-nov-2010) |
![]() |
#25 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
en una finca, despues de un buen asado y tomarnos unos traguitos todos nos fuimos a dormir pero como eramos tantas personas a algunos nos toco dormir en la sala en colchones, ps bueno, para mi sorpresa me habia tocado en el lugar donde habia mas gente, por todos lados de mi colchon tenia personas sin importar eso despues de esperar que todos se durmieran se dieron las cosas, fue algo muy loco el tener que hacerlon silenciosamente y pensando en que las otras personas no se fuera a despertar.
y la otra fue en un parqueadero :P |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jsertor | ||
siflo23 (23-nov-2010) |
![]() |
#26 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Lo hicimos en mi coche, un compacto por cierto asi que usamos el asiento del copiloto. La verdad es que estuvo de lujo, alcanzo el espacio hasta para sexo oral.
Lo malo es que estabamos en una calle con varias casas y alguien nos reporto asi que nos cacho la poli 5 minutos despues de haber acabado jiji. Y otro lugar muy extremo fue en el sillon de la sala de su casa, aparentemente no habia nadie. Fue extremo porque en us familia son cristianos asi que si alguien hubiera entrado me crucifican xD. |
![]() |
![]() |
#27 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
en un guante de latex amarillo, cuenta?
|
![]() |
![]() |
#28 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
En la cama de los suegros cuando ellos estaban en la sala :D
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
En el metro de la Ciudad de México. Ya era muy noche y creo que era el último metro de ese día. Iba vacío el vagón y así estuvo por 3 estaciones, tiempo suficiente (unos 6-8mins) para un rapidín XD
Otra en el cine, en un autobús, en mi coche en la calle, en al zotea de un edificio... Pero el mejor fué el del metro XD |
![]() |
![]() |
#30 | |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Reflexión sobre el amor | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 12 | 10-jun-2010 10:18 |
Oración de amor a mi mismo | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 8 | 26-mar-2010 22:08 |
Chocolate, un activador sexual | jamespoetrodriguez | Sexualidad | 10 | 27-abr-2009 16:21 |