![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Las vimos crecer, de dulces niñas a todas unas mujeres. Ellas son las chicas que en estos últimos años pegaron el estirón tanto físicamente como en su carrera. Pasemos a ver de quienes se trata.
DAKOTA FANNING ![]() de ser una dulce niña, pasó a ser una hermosa chica y excelente actriz como siempre lo fue. Además de llevar el glamour encima a todas partes, prometedora desde un primer comienzo y sigue prometiendo llegar lejos lejos en la actuación. ENMMA WATSON ![]() Hace no tanto personificaba a la tierna y simpática Hermione en Harry Potter. Yo realmente no sé en qué momento creció para ser hoy una rockera un tanto extraña, pero otro talento que evoluciona tanto como crece ella en tamaño. MILEY CYRUS ![]() La chica Disney creció frente a nuestros ojos.de ser la dulce Hanna Montana se convirtió en toda una mujer. Ya le conocimos todos los novios, y hasta su gusto por las fotos sexis. Creo que esta es la que mostró todo un cambio en menos tiempo. KRISTEN STEWART ![]() La de la película “Habitación del pánico” nos dejó la imagen de una buena actriz, luego la vimos en la saga “Crepúsculo” que la hizo famosa. Pero yo particularmente, no vi ningún crecimiento en lo actoral, y no sé si quizás es algo que me sucede a mi, pero al verla actuar veo a Kristen Stewart interpretando X papel. No me creo mucho sus personajes. Igualmente, no actúa mal. TAYLOR MONSEN ![]() Esta sí que estuvo medio desaparecida por un tiempo. Yo si no hubiese sabido el nombre de la nena que protagonizó la película “El Grinch”, ni se me habría cruzado por la cabeza . Increíble cambio, no?. De emitir luz con una sonrisa, pasa a tener una imagen rebelde y sombría. LINDSAY LOHAN ![]() Creo que esta es la que más lamentamos que haya crecido. LINDSAY se fue en decadencia, la verdad que una lástima. Su pacardía cuando era niña nos cautivó a todos, pero las drogas y el alcohol, nos dejaron una Lindsay tras las rejas y conflictiva. Así se pasan los años, algunas de estas niñas tienen un buen futuro, otras no tuvieron tanta suerte. Pero lo cierto es que todas crecieron en un parpadeo, y dando un vistazo a estas imágenes nos damos cuenta de las marcas del tiempo. Y si me olvido de alguien me lo recuerdan, mientras tanto. ¿Cual de estas chicas te ha sorprendido más en su crecimiento? |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jefrytole2 por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() TAYLOR MONSEN sin duda .. hasta ya se me habia olvidado de la pequeña actriz ... definitivamente la fama y los lujos afecta mas a los niños que a los veteranos
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
mmm interesante...
Gracias por compartir!!!! . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Para mi Dakota!! porque por ejemplo a la Taylor esa no la conocía y del resto ya sabía de su cambio.. pero al recordarla desde siempre como niña a Dakota, se me ha hecho extrañísimo verla como toda una mujer!
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
A la que recuerdo que vi en una pelicula cuando ella aun era niña fue a lohan, pero definitivamente la fama y la vida que llevaba le han pasado la cuenta y definitivamente va cada vez mas en decadencia...
Gracias por compartir ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
No manchen te saca de onda TAYLOR MONSEN
Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
A algunas ya las conocia pero a otras no...
Gracias por la info... |
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() Última edición por cramercaba; 13-dic-2010 a las 11:58 |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Indudablemente Dakota Fanning... qué cambio tan grande en tan poco tiempo !
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
DAKOTA FANNING por lejos, pensar que ayer veía "hombre en llamas" nunca la había visto así! la verdad me sorprendió...
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|