![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola
Espero alguien me pueda ayudar. necesito saber como puedo proteger un dvd para que no le puedan sacar copias. hago fotografias y videos y no me gustaria que pudieran hacer copias de mi trabajo. muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi post. Última edición por Dianela; 09-dic-2010 a las 01:22 Razón: Título inadecuado, respecto al mensaje |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Te deje un Msj privado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
si existiera algo para proteger los DVD's contra copias, muy sencillo, NO existiria la pirateria. que no te engañen !!! |
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
matrix gracias por el mensaje....
baduser... yo se que no existe ninguna proteccion que no se pueda piratear. pero en la comunidad donde vivo muy pocos saben como romper esas protecciones, encambio la mayoria sabe como copear un dvd sin ninguna proteccion... lo que intento hacer es ponerles una proteccion para proteger un poco mi trabajo. ya los que esten mas familiarisados con la pirateria y sepan como quitarles la proteccion pues ya nimodo pero porlomenos no todas las personas podran copear los dvds, no se si me explico.... |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
lo unico que te puedo decir , es que si no quieres que te copien tus trabajos.. Pues no los prestes, o los facilites a otros.
todos tenemo nuestras propias limitaciones... |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hay varias formas de hacer esto, y son las que han usado muchas empresas que producen software: Tienes que generar un menu en cualquier lenguaje de programacion (Ej: Visual Basic) el cual verifique la existencia de un codigo de autenticidad en algun medio externo de almacenamiento de datos (Ej: puerto serial, usb, etc); o bien accediendo a una direccion IP en cualquier servidor para hacer la verificacion.
Una vez que el programa verifica la autenticidad, ejecuta el video o quualquier otro programa deseado. Estas opciones incluyen la posibilidad de hacer unas pocas ejecuciones de cortesia o demostracion antes de bloquear definitivamente el acceso. Espero haberte ayudado..... |
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola Compañero si existe una herramienta que se llama Steganos Safe yo tengo una versión 2009 que te la enviare cuando llegue a casa, o si quieres puedes buscar en san google saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi red Wi-Fi? | zparthan | Internet, Redes & Network | 15 | 10-dic-2013 15:00 |
AX64 Time Machine, crea copias de seguridad | XKeithful | Windows | 6 | 29-jun-2013 12:20 |
Proteger Red Wifi - Guía | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 7 | 17-jul-2011 17:37 |
AVISO KB2534510 Nueva actualizacion para verificar copias ilegales de windows 7 | txelu | Windows Vista & 7 | 5 | 28-jun-2011 02:28 |
Proteger tus archivos! | Caddy | Seguridad | 2 | 31-jul-2010 22:51 |