![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#41 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola
Mira por ahi un tiempo podrian darse ambos, lo de la otra mina, como mi experiencia personal a veces no significa nada, es solo un tercero, al que a veces consultamos, alguien que tiene otro panorama de la situacion, si el vago labura y esta con vos, por algo es, el problema del que nace el hilo, realmente es algo dificil, sobre todo para el señor, vago, etc. Lo de la boda, es algo circunstancial, yo no me casaria si no te puedo asegurar estabilidad economica, por ahi sopesa eso, que te haya mostrado el cel es algo re importante, no seas tan desconfiada, no lo conosco al tipo, para decir o poner mis manos en el fuego, pero por ahi que le escriba la otra es algo que no pueda evitar y tampoco es algo que le interese, por ahi tomate las cosas mas tranqui. lo de los forcejeos no es algo que me paresca que esta bien, pero supongo que la discusion fue muy fuerte, Tendrias que analizar, desde afuera, como un tercero, por que se inician, y de ultima date un tiempo, ayuda retomar amistades, salir un poco, o hacer unas vacaciones y dejar el tiempo pasar, pero tratar de arreglar las cosas y no entablar una discucion, por cosas vanas, si estan juntos es por algo, supongo que al tipo, le importas, sino ya se hubiese ido, supongo que a el tambien le interesa mantener la relacion, y si trabaja, para hacerte sentir mejor, valoralo, si llega cansado, dale cariño, sin acosarlo, yo espero cuando llego a casa una sonrisa un gesto de amor, organiza cenas y invita a los amigos, vecinos, hagan vida social si es que no la hacen, pero si podes, y sobre todas las cosas apoyalo. Si el tiene el problema que tiene y esta con vos, el sexo no es algo que le interese, quiza te quiera de verdad, Saluds y sobre todo pensa y trata de sentirte bien, la felicidad es un largo camino y con partes dificiles y no todo es de color de rosa |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre | ||
Soledad79 (13-nov-2010) |
![]() |
#42 | |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
No estoy del todo de acuerdo contigo... cuando llega a casa, le espero con una sonrisa, le dedico todo mi amor y cariño, para que se sienta seguro, para apoyarlo, para que se sienta bien. Pero no siempre puede ser el mismo el que cargue con todo el peso de hacer que el otro se sienta bien, y que nunca o muy pocas veces tengan en cuenta los problemas de fondo, por lo cuales algunos dias no puedo darle mi mejor sonrisa. Creo que en ninguno de mis post he puesto que no me quiera. Amor hay, lo tengo claro, pero amor y muchos problemas, no te dejan disfrutar plenamente de tu pareja. Volviendo al tema de otras mujeres... lo que me duele es que a pesar de darle todo mi cariño, apoyo, etc, el sin querer ha creado inseguridades, pues no solo en el sexo, si no en otras facetas, por eso a veces dudo o me duele ver, leer palabras que no estan dedicadas a mi, a buscar soluciones, etc. Si no viese que el tiene cosas que me compensan, no estaria con el, no pediria ayuda, no estaria tan desesperada por arreglar esto. No creo en lo de darse un tiempo, creo que eso nunca funciona. Y tampoco nunca he dicho que este conmigo por sexo, pues es evidente que yo tampoco estoy con el por ese motivo. Me parece una gran persona, pero que no deja de cometer errores cuando aun no ha solucionado ninguno de los anteriores. |
|
![]() |
#43 |
|
![]()
hola lei puntualmente tu mensaje, sos una mujer muy perseverante, debes quererlo mucho, pero recuerda que como ser humano estas siendo honesta con el , estas dispuesta a ayudarlo y el no cede, mira como hombre q soy te puedo q decir q en el ambito social donde existo es dificil de controlarse frente a una situación de esas, aqui si no funciono me dejan, los problemas psicológicos son difíciles de superar mas aun cuando están muy desarrollados, te cuento q en mis 26 años pase por esa crisis emocional , mi pareja no me excitaba estaba dispuesta solo es hacer el acto y me dejaba así no mas, no durabamos mucho, ese proceso fue creciendo y de repente se me salio de las manos, q hice consulte amis amigos, del cual me sugirieron q usara medicamentos, de la manera mas pautada es decir si tenia 3 veces relacion por semana para moderar el proceso q usara el medicamento de 3 (2 veces) y asi poco a poco fui recuperadno ese deseo emocional esas ganas y ese control de mi, lo realizae por casi medio año y te cuento q fue algo muy experimental, tengo excelentes noches de placer y lo mejor es q no tengo problemas de nada (es decir ya no los utilizo)como consejo nunca dejes q se pierda el sabor el pudor y el placer, cada ves q estes frente aun acto sexual imaginalo como si fuera el mejor momento de tu vida,(las cosas q tu no estes dipuesta a hacer otra si las hara , eso es lo q nos impulsa engañar a las mujeres) sabes, la mejor forma de conocer a alguien es en tu momento de intimidad,intenta poner en practica existen una variedad de medicinas, ... cuando quiero sobrepasar los limites, se hacer mis cosas sin q mi pareja se de cuenta(es mas ella nunca lo supo) y me tomo de ves en cuando una pastilla y vea dele el tiempo de placer uff inigualable,,,en esta vida se vale de todo y hay q aprender a vivirla solo q sanamente y sin perjudicar a nadie
Pd(no adiccionarse al producto, esa decicion y fuerza de voluntad es de cada hombre) tienes lo mejor de ti (estas dispuesta a ayudar), saludos |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lvillalba | ||
Soledad79 (14-nov-2010) |
![]() |
#44 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Amiga soledad tengo 29 años y llevo 8 años con una pareja estable, te diré que las cosas más importante para que una relación funcione (aparte del amor) son el entendimiento, comprensión, la complicidad y la preocupación por el otro, si estas cosas no están presentes ahora, veo difícil que lo estén más adelante, ya que según leo no es un problema nuevo sino que lleva más de 1 año. Amiga el tiempo pasa y todos tenemos derecho a amar y ser amados, pero también debemos merecerlo.
Mucha Suerte. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kuraguillos | ||
Soledad79 (04-dic-2010) |
![]() |
#46 |
|
![]()
Hola amigos;
Las cosas van bastante mejor, tras pasar una temporada de crisis, poco a poco ambos hablamos, y entendimos determinadas cosas, lo cual permitio que todo se calmase, mejorase y retomasemos ilusiones. Cada uno tenemos un modo distinto de ver las cosas, pues lo que uno ve importante, puede que el otro no le de la misma importancia... pero hemos llegado a un punto de compensaciones para ambos y todo funciona mejor. Bueno, os anuncio que el proximo día 18, vamos a dar un gran paso, ese que no dimos en verano por el bloqueo que el tenia por entonces y finalmente "Nos casamos" Esto es algo muy importante para mi, es que el haya llegado al punto de darme algo que sabe que tanto necesitaba e ilusionaba, es un paso adelante, es maravilloso para mi. Desde luego habra que trabajar duro en otras cosas, pero es algo muy especial, parece que el ha cambiado el chip y ver eso en el me da fuerzas para seguir. Gracias a todos por vuestro apoyo. Estoy muy feliz |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Soledad79 | ||
kecks (07-dic-2010) |
![]() |
#47 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
soledad que rico poder leer el desenlace de esta historia, de verdad me alegro enormemente de que estes feliz y que poco a poco se vallan solucionando las cosas, pero espero que esta cituacion te sirva para restucturar algunos puntos de vista, sabes que no puedes descuirte, es decir tus estudios, trabajo, familia, amigos, por que sabes que son personas que estaran ahi pase lo que pase. TE mando un saludo desde colombia, hace mucho rato queria saber como estabas, ya quedo mas tranquilo y contento por que tu lo estas. SALUDOS y sabe que la vida es bella y no vale la pena sufrir ;)
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de jsertor | ||
Soledad79 (08-dic-2010) |
![]() |
#49 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Espero que entres siempre con este ánimo!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien y que siempre siga igual.... Saludos!!!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kecks | ||
Soledad79 (08-dic-2010) |
![]() |
#50 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Aveces cuando estamos tropezando se acercan personas y nos dan las manos para ayudarnos, algunas veces no la tomamos, ya sea ,por ignorancia, machismo o pasatiempo. Luego cuando nos damos cuenta de que ya no hay nadie a nuestro alrededor para ayudarnos, para ignorar o pasar el tiempo. y que nos an dejado solo.
En medio de ese silencio de esa soledad que nos rodea empezamos a pensar en el problema y nos vemos forzado a buscar solución y crear defensa para salir adelante.. Los errores no solo llegan a nuestra vida para hacernos mal sino también para hacernos crecer para mejorar y evolucionar. el objetivo es aprender de los errores. Quizas tu tenga que dejarlo o darle un tiempo para que el se vea obligado a buscar solución..... y si es así, lo estaría ayudando con dejarle o darle un tiempo. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz | francisco javier | Peticiones | 4 | 15-sep-2010 00:19 |
Necesito una formula para Excel | cramercaba | Peticiones | 3 | 23-ago-2010 00:49 |
Necesito un Buen Consejo | lordjoni303 | Intercambiossentimentales | 7 | 15-ago-2010 04:21 |
Necesito cursos para ganar trafico en internet como Traffic Secrets | djthreem | Peticiones | 1 | 24-jul-2010 08:33 |