![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Llevo descargandome 3 dias este juego,para ver si era problema de los lin ks o algo lo k me pasaba,pero e llegado a la conclusion de k el fallo k me dice el ordenador es verdad:EL AGE OF EMPIRES 3 NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7
Me podrian decir si saben algo sobre alguna version nueva de age3 en especial que sea compatible sacado para win 7 o algo? Si es asi y saben algo sobre k exista una version compatible con win 7,en español,diganme si alguien lo a colgado o algo para bajarlo saludos a todos y gracias Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a javi@97 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Ubicación: San Ramon - Chyo - Junin - Peru. Cejas d Sierra En La Puerta de Oro.
|
![]()
|
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a SamelTk por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Te cuento que "oficialmente" SI es compatible con windows 7....
http://www.microsoft.com/windows/com...%203&os=32-bit Claro está, una cosa es lo que dicen y otra lo que en verdad sucede. Hay testimonios de personas de que si les corre el juego y otras de que no. Puede de que haya alguna incompatibilidad con el video. Intenta con el Windows Virtual PC si tenés instalado el ultimate. |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Lo mejor en estos casos es esperar a que los creadores del juego hagan un parche o algo por el estilo. a mi me pasaba con el Vista. al principio algunos juegos no Corrian jejej. lo mejor es que esperemos xD. Ese juego tienes que estar bien, yo jugaba al primero de toda las Saga jejejejejejej ^^
|
![]() |
#5 | |
|
![]()
Pues entonces no se porque a mi me dice que no es compatible... Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de javi@97 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
pasame los link lo quiero descargar te lo agradesco
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |