RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-nov-2010     #1
Predeterminado

Directora Editorial? Felina muchísimas felicidades amiga, es un gran orgullo tener a alguien asi, no pude aportar a la revista de Intercambios Virtuales debido al colegio, pero por tener ese puesto. Te mereces mi aplauso y un gran abrazo de mi parte, de los usuarios y de todo el personal de Intercambios Virtuales.

Jamas mencionaste tu cumpleaños, y jamas se le pregunta a una dama: "Cuantos años cumples?" Simplemente con el deseo que cumplas muchos mas y con el elogio de todos te decimos "Feliz Cumpleaños Felina!"

Mangenkyou Sharingan!
Enviar un mensaje por MSN a Mangenkyousharingan0 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mangenkyousharingan0
Felina05 (25-nov-2010)
Antiguo 25-nov-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mangenkyousharingan0 Ver Mensaje
Directora Editorial? Felina muchísimas felicidades amiga, es un gran orgullo tener a alguien asi, no pude aportar a la revista de Intercambios Virtuales debido al colegio, pero por tener ese puesto. Te mereces mi aplauso y un gran abrazo de mi parte, de los usuarios y de todo el personal de Intercambios Virtuales.

Jamas mencionaste tu cumpleaños, y jamas se le pregunta a una dama: "Cuantos años cumples?" Simplemente con el deseo que cumplas muchos mas y con el elogio de todos te decimos "Feliz Cumpleaños Felina!"
Gracias por tus palabras amigo Mangen

Mi cumpleaños fué a principios de Noviembre, pero por problemas de salud, no pude festejarlo, ni con mi familia y amigos, ni tampoco con los compañeros del Chat (como habíamos acordado).

Pero bueno, eso ya pasó! Ahora me encuentro recuperada, y lista para trabajar!

Sobre el apoyo en el proyecto de la Revista, si no puedes no te preocupes, tu labor en el Chat es muy valorada, he visto como ayudas a los usuarios y realmente eres un compañero muy dedicado. Sigue así!

Un saludito!

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"

Antiguo 26-nov-2010     #3
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Antiguo 29-nov-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Que bueno...XD

http://i53.tinypic.com/2hg4aa8.png

Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
Antiguo 03-dic-2010     #5
Predeterminado

Felicidades Feli...

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación