![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Apenas estoy realizando pruebas con politicas de grupo para luego implementarlas en una empresa pequeña. Me dijeron que quieren empezar con estas politicas. Me gustaria que me orientaras y me dieras un ejemplo explicado con la ruta para crear una de estas politicas.
estas son las politicas que debo hacer en las maquinas y usuarios. Debo crear una unidad organizativa llamada maquinas y dentro de esta crear una unidad llamada maquinas de baja restriccion y otra llamada maquinas de alta restriccion. tambien debo crear crear una unidad organizativa llamada usuarios y dentro de esta una unidad organizativa llamada usuarios de alta restriccion y otra unidad llamada usuarios de baja restriccion. politicas para maquinas Maquinas de alta restricción: · Prohibir la modificación de firewall · Prohibir el cambio de actualizaciones automáticas de la maquina se debe actualizar todos los días a las 4:00 PM y que no reinicie automáticamente · Definir cuotas de disco para la maquina Maquinas baja Restricción: · Prohibir la modificación del firewall pero poder agregar excepciones por los programas. politicas para usuarios Usuarios de alta restricción: · Quitar el menú juegos del menú de inicio · No permitir la ejecución del CMD · Bloquear el comando ejecutar. · No permitir el cambio del papel tapiz asignado por política · Prohibir el cambio del proxy definido por URL. · Bloquear la maquina después e 1 min · Impedir agregar y eliminar impresoras. · Prohibir el acceso a las propiedades de la tarjeta de red · Prohibir la creación de una conexión VPN · Prohibir agregar elementos al escritorio · Prohibir internet explorer. Si conocen de algun videotutorial o informacion que tengan al respecto, si conocen de algun foro especializado en este tema donde se pueda consultar a traves de un chat o otro medio. Todo lo que sepan que me pueda ayudar. Saludos y mil gracias por su ayuda. Última edición por juanes790415; 03-abr-2010 a las 17:17 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanes790415 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Juanes.
Politicas de grupo en windows server 2008: Saludos. Última edición por Eloy58; 24-nov-2010 a las 11:33 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Manual en Ingles de Windows 2008, formato PDF [ENLACE NO PERMITIDO, POR FAVOR LEE LAS NORMAS DEL FORO]
Última edición por baduser; 24-nov-2010 a las 04:40 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de virtualdizzy | ||
danipazm (06-nov-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |