![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola Amigos he estado haciendo unas pruebas con keyloggers en mi equipo y necesito un serial y nombre para el ARDAMAX 3.5.5, les agradezco si me pueden ayudar.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mira tu mensajeria privada !!!
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Trata de buscarlo aca
Código:
http://serialsws.org/ |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
oye bad tienes el serial? podes enviarmelo ami tambien? saludos!
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
bad porfa pasame el serial a mi tb... gracias
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
lol nadia vio el mensaje en google y se registro para obtenerlo y total es del 3.0 xD
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
me podeis mandar el serial del ardamax 3.5.5 porfavor, no lo encuentro por ningun lado
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Apreciados amigos, yo inicie este y agradezco el apoyo de baduser, aunque todavia no tengo el serial de la version 3.5.5.
Haciendo pruebas con este keylogger en mi computador me genero una duda y grande, y es que, si bajando de laguna pagina archivos o programas, tambien se me pueda ejecutar en segundo plano un keylogger que alguien malintencionado me halla enviado, por consiguiente preguntaria, para ser equilibrados en el tema y dar la herramientas que solucionen el problema, como puedo saber si tengo un keylogger oculto instalado en mi equipo y que este enviando información a otras personas. Creo que si damos los conocimiento sobre los keylogger tambien debemos dar los de como evitarlos si alguien nos lo instala en nuestro equipo sin nosotros saber. Lamentablemente yo no se como, pero creo que los amigos de IV nos pueden ayudar. Agradezco la informacion que me puedan dar, ya que lo quiero es conocer a fondo el tema de los keylogger y como evitarlos en mi equipo. Un abrazo para todos |
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Yo tambien quisiera que me pasen el serial por favor. Desde ya gracias, saludos.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
baduser |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Serial Windows - KeyFinder, conoce la llave (serial) de tu Windows | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 15 | 04-nov-2012 21:16 |
Busco serial para activar windows server 2008 | juanes790415 | Windows Servers | 14 | 14-dic-2011 07:28 |
Serial para xp sp2 original | mancho | Sistemas Operativos | 6 | 12-abr-2011 02:29 |