![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Procesando datos
![]() Ley Básica: Te ayudo & me ayudas. Cooperacíon Interactiva ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el rincon de un gran pais que aun no se descubre por si solo
|
![]()
Amo el canto de zenzontle pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores, pero más amo a mi hermano: el hombre |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno yo te recomiendo que practiques mucho yo estoy posteando una serie de "programitas" muy básico de java para principiante justamente para que los cheken jueguen con el codigo modificandolo y es asi basicamente como vas aprendiendo, ovbio que alguna lectura no viene mal!
Saludos amigo.... y muchos exitos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Te advierto que no soy ningún experto pero te puedo decir cómo lo haría yo, por mis conocimientos del tema, si alguien me corrige lo entenderé.
Para iniciarte en la programación de webs: 1.- HTML. 2.- JavaScript. 3.- CSS ó XHTML. 4.- PHP y MySQL. 5.- ActionScript. 6.- Java Para el diseño de webs necesitarás también conocer programas como: Dreamweaver,Fireworks,Photoshop,Flash... Estos programas los encontrarás todos en el blog de IV, y además puedes encontrar tutoriales de todo lo que te he comentado. Espero haberte orientado un poco más en lo referente a como empezar con la programación de páginas webs desde 0. Solo comentarte que requiere mucha práctica y dedicación, un ratito cada día, ir probando cosas, mirando lo que ya está hecho e intentar hacerlo uno mismo. Sin prisas y paso a paso. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el rincon de un gran pais que aun no se descubre por si solo
|
![]()
Ya no ahy mas post de ayuda :( pero se agradece
![]() Amo el canto de zenzontle pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores, pero más amo a mi hermano: el hombre |
![]() |
![]() |
#16 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
hey man es bueno que te intereses en algo como la programacion, yo te recomendaria que iniciaras en phyton, ya que es facil de aprender en comparacion con otros lenguajes, ya despues que podrias seguir con java, si necesitas preguntar algo yo te ayudo saludos.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo descargar Desde IntercambiosVirtuales | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 183 | 26-sep-2018 16:39 |
Piratear PS2 | kinp | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 02-abr-2011 01:20 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM | Eloy58 | Eventos y Concursos | 53 | 31-dic-2009 20:33 |