RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2010     #31
Caluroso

Hola migo Beto.
Como bien dices ahora está en español y su web tiene una extensa galería de Guías de Usuario en español.

Te dejo el enlace: http://www.acronis.es/enterprise/dow...cs/#userguides
Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jchierro (02-ago-2010), Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 17-ago-2010     #32
Predeterminado

whoooo me dio hambre despues de aprenderme todo eso yeah man que buen tuto no podia dejar de leer te felicito por tu esmero en este tutorial te quedo espectacular
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MarkoAE por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 23-oct-2010     #33
Predeterminado

muchas gracias, excelente maestro eloy no conocia ese programa, es genial aun mas con sus tutoriales, gracias nuevamente.

saludos

"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"

Última edición por racb28; 23-oct-2010 a las 04:24
Usuarios que han agradecido este mensaje de racb28
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 24-oct-2010     #34
Predeterminado

Gracias amigos Eloy me fue de gran utilidad

La crueldad es el gran fracaso de la inteligencia.
Enviar un mensaje por Yahoo  a Spak01 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Spak01
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 24-oct-2010     #35
Predeterminado

Es exelente esta forma de recuperación, sobre todo cuando se administra un Cyber o algo por el estilo, exelente aporte hermano Eloy!
Usuarios que han agradecido este mensaje de ProfeDz
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 25-oct-2010     #36
Predeterminado

Excelente aportazo! sin duda algo de lo mejor! =)

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 16-nov-2010     #37
Predeterminado

Eloy, me ha interesado mucho, gracias.

Me gustaria que pudieras explicarme una solucion a un problema de este estilo.

Tengo un disco grande con esa particion oculta para recuperar el PC desde ella. Probablemente está creada con un programa de symantec.

Con el acronis cloné la imagen del disco en otro mas pequeño , y de distinta marca.
Mi interes está en poder poner un disco mas pequeño.
Y tmbien poder tener una copia de seguridad de esta estructura.

Este segundo disco arrancaba, pero al usar la funcion "recovery", se bloqueaba diciendo que habia un cambio de hardware.
¿Tiene la imagen oculta algo que reconoce al disco ?

Por qué ocure?
Como evitarlo?
Usuarios que han agradecido este mensaje de Andress
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 22-nov-2010     #38
Predeterminado

Ante todo buenos dias Eloy58 te expreso mis coordiales saludos por tremendo aporte que ahces a la comunidad de IV y por otra parte usas una metolodia muy facil de entender en el post que has hecho sobre el acromis y de las cuales somo me queda reiterarte mis saludos y a la vez tengo una incognita de la cual me gustaria que me la puedas resolver y con anticpacion te doy las gracias por la respuesta.

Bueno en estos momentos estoy bajando el Acronis, para poder seguir paso a paso tutorial y de la cual te voy a detallarr paso a paso lo que hare.

Tengo una pc con un disco duro de 120 GB d elas cuales tiene 2 particiones C (60GB), D (60GB), de la cual en la unidad C en instalado el sistema operativo WINDOWS XP (S3), tiene todas sus actualizaciones respectivas t programas instalados que voy a necesitar.

Luego procedere a usar el acronis paso a paso segun tu tutorial y de las cuales guardare el backup en la unidad D con el nombre de la carpeta (backupxpsp3).

Despues transcurre los dias y ohhhhhhh...... sorpresa mi sistema operativo no arrancha en otras palabras no puedo tener acceso al sistema por lo cuales presumo que debe haber sido infectado por algun virus entre otras cosas.

Bueno como no puedo acceder al S.O. procedo a usar el Acronis y de la cual hasta donde tengo entendido creo que es bootable, supongo yo que tengo que iniciar mi pc con la lectora, para asi proceder a usar dicho programa.

Mi duda es la siguiente: antes de bootear el CD ACRONIS tengo que formatear mi unidad C: (*), para luego asi una vez que este vacio dicha unidad procedo a bootear el Acronis y luego desde ahi procedo a restablecer la imagen que guarde en la unidad D y restablecerlo en la unidad C:

Luego una vez finalizado el proceso supongo que mi sistema operativo debe estar igualito como lo he dejado.

tengo en mente en formatear mi unidad C: con el particion magic

Esa es la incognita que tengo y de la cual me gustaria que me respondieras y estare atento a tu respuesta como los demas seguidores de este foro ya que supongo Yo que algunos tambien tienen dicha duda.

Nota: hace poco un amigo hizo una clonacion de discos duros de las cuales las pc's tienen la misma caracteristicas y por ente procedido a sacar el disco duro de la pc2 y la inslalo en la pc1 como esclavo, luego procedio a clonar el disco duro de la pc1 en su totalidad para luego retirar el disco duro que lo habia agregado y procedido a isntalar el disco duro clonado en la pc2 y una vez que encendio la pc2 todo estuvo excelente se procedio a usar cada programa y no hubo ningun fallo solo tuvo que cambiar el nombre del equipo y los ip.

El unico inconveniente fue que se tarda mucho en cargar el sistema de la pc 2.

Dime es normal que se tarde demasiado en cargar el sistema clonado de la pc2

gracias de ante mano y disculpa si he sido un podo detallista al narrarte todo este proceso

Atte

ROGER_3XX

Me olvidaba cual es la diferencia entre clonar y bachup (imagen) en acronis si no fuera mucha molestia pudes pasarme el tutorial de clonar un disco duro con acronis.

acabo de descargar el archivo Acronis.True.Image.Home.2010.v13.Build.6053.Addon. Boot.CD y de la cual procedi a descomprimir y luego me aparecio lo siguiente:

-TrueImage2010.6035_s_en
-TrueImage2010Addons.6053_s_en
-TrueImage2010PlusPack.6053_s_en

Ahora dime cual de los 3 archivos que acabo de nombrar tengo que grabarlo en un Cd como imagen para bootearlo y cual de los 3 archivos tengo que instalarlo en la pc ..mmmm.. en resumen deseo que me respondan

tambien me salio un archivo comprimido TrueImage2010_6053 y de la cual procedi abrirlo y me salio 2 carpetas

Recovery Manager
isolinux

haber eloy 58 por favor si me puedes decir para que sirven y como puedo usarlo cada archivo

Última edición por roger_3xx; 22-nov-2010 a las 20:35 Razón: no se cual de los 3 archivos tengo que grabarlo en un Cd para luego poder booterlo y recuperar el archivo guardado
Usuarios que han agradecido este mensaje de roger_3xx
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 23-nov-2010     #39
Predeterminado

Gracias Eloy!

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"

Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05
Ricalbur (06-ene-2012)
Antiguo 11-dic-2010     #40
Pregunta Norton Ghost

Eloy y como podemos hacer esto que mencionas en tu tuto pero con Norton Ghost ?

Saludos.

Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
Ricalbur (06-ene-2012)
Respuesta

Etiquetas
acronis, backup, backup acronis, booteable, disco de arranque, particiones, recovery, recuperación del sistema, tutoriales-eloy58, usb

(0 miembros y 2 visitantes)

Normas de Publicación