RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2010     #1
Predeterminado Como usar un computador

Hola a todos.. uffff
Otra vez los molesto, resulta que mi padre me pregunto que si !yo¡ tenia algun curso super hiper basico de como usar el computador.
Bueno. Yo me acuerdo cuando mi padre me compro mi primer pc este venia con el Windows ME, el cual traia el cd del sistema operativo y otro que te enseñaba a usar el sistema operativo.
Yo me pregunto. Alguno de ustedes me puede ayudar a encontrar algo parecido a lo que les comente. La verdad es que mi padre ya tiene 70 años, y ahora el se compro su primera pc, y yo no lo puedo ayudar por que vivo en otra ciudad.
Ustedes bien sabran que nunca es trarde para aprender, bueno aunque sea un poco..

Miren yo en realidad no se si su pc viene con xp o win7, asi que si puden me ayudan a encontrar uno de cada uno.
Hap, un alcance. Si fuera posible que fuera para verlo en el dvd, se los agradeceria mucho.
Antiguo 14-nov-2010     #2
Caluroso

En esta página tienes buenos cursos, espero que te sirvan.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cramercaba (14-nov-2010)
Antiguo 14-nov-2010     #3
Predeterminado

Amigo Eloy58.
Muchas gracias por responder tan rapido, pero la idea mia era tener un curso para poder verlo en el DVD de sobremesa, el tipico DVD de casa donde uno ve peliculas en la TV.
Por favor, si alguien tiene alguno o me pueda decir como puedo hacer uno, se los agradeceria.
Antiguo 14-nov-2010     #4
Caluroso

Curso en Vídeo de Windows 7 Spanish
DVD | ISO | 1.94 GB | MOV

http://www.intercambiosvirtuales.org...windows-7-2010

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cramercaba (14-nov-2010)
Antiguo 14-nov-2010     #5
Predeterminado

Disculpa que te siga molestando Eloy58.
Se ve muy bien ese curso, pero cuando pincho los enlaces a diferentes servidores, me abre la pagina de ivpaste, pero no me muestra los enlaces, y estoy seguro que no es problema de mi navegador, ya que lo he intentado con IExplorer 8, Mozilla Firefox 3.5 y GoogleChrome.
Seria mucha la molestia de chequearlo y enviarme los enlaces por mensaje privado, POR FAVOR.
Antiguo 14-nov-2010     #6
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación