![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola bueno derepente esto no va aca espero que me perdonen pero el problema es con mi sony erricson w205... el problema esk la bateria dura muy poco ya lo he llevado al servicio de reparacion lo deje 3dias y bueno nada sigue igual... estube buscando imformacion en la paguina de sony erricson y me dijo que escuchando musica con los audifonos dura unas 13horas pero cuando lo uso no pasa de las 4 y aun pero cuando lo pongo sin los audifonos -.-!
Queria saver si se debe ami bateria o nose... Lo cargo+2horas... lo uso solo para ir a estudiar y escuchar musica... Última edición por baduser; 12-nov-2010 a las 04:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
.. en el manual del celular sale cuanto tiempo tiene que ser cargada la primera ves .. personalmente en los pocos celulares q tenia lei como promedio unas 8 horas .. ya se que parece mucho pero por algo lo recomiendan .. talves el problema que tubistes esq en su primera cargada no lo cargastes el tiempo suficiente es por eso que no te dura mucho ... un metodo que puedes utilizar es cargando la bateria con esos cargadores universales .. tardan mucho pero te ase durar mucho mas la bateria ..
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
killernoob (12-nov-2010) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajaja... como no va ser, relacionado con el post. si indique como, cargar una bateria de celular, de un equipo nuevo, !!!! Estan Erroneos...!! Otros...!
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo saber si mi PC está infectado? 10 signos que te ayudan a identificar riesgos de seguridad | Panda Security | Seguridad | 7 | 21-ago-2010 00:45 |