![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buen dia gente, les comento que tengo un problema y es que trabajar en civil 3d 2011 con los menus en cinta es todo un rollo, al punto que hay que dar hasta 3 clicks para activar un comando ....... por eso me preguntaba si alguno de ustedes conoce la forma de colocarlo en el modo de vista clasica y porque no, activarle las barras del survey..... cualquier ayuda la agradeceria......
|
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
hola que tal, tengo el mismo problema con autocad civil 2011 no encuentro donde esta la vista clasica ya que no se encuentra en donde deberia estar que es en la parte inferior a la derecha que es un icono que es un engranaje..bueno ahi en esta version de civil no se encuentra la vista clasica. agradezco mucho respuesta saludos
|
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]() ![]() digita en la barras de comandos menubar, pones codigo 1 y se va activar el menu clasico, y si no tuvieras la barra de comandos, selccionas las teclas CTRL + 9 jcmv2000i ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Cambio de idioma para vista | wpiaw | Windows Vista & 7 | 11 | 11-may-2010 14:04 |
Problemas Activacion Vista y Windows 7 | sandeman2009 | Windows Vista & 7 | 2 | 26-dic-2009 06:04 |