RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2010     #1
Predeterminado Firewall de Kaspersky Internet Security

Alguien ya lo probo? es mejor que el de NOD32?

gracias y saludos desde ya
Usuarios que han agradecido este mensaje de vcajes
jsertor (28-oct-2010)
Antiguo 01-oct-2010     #2
Predeterminado

es bueno, y el de nod tambien es bueno, cuestion de gustos...

salu2
Antiguo 01-oct-2010     #3
Predeterminado

Pues el amigo Bad tiene razon
es cuestion de gustos

yo uso el kasperky y pues de 100%
Saludos

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 01-oct-2010     #4
Predeterminado yap

y permite la posibilidad de configurar reglas de acceso? por ip, puertos, por aplicaciones especificas, etc ?
Antiguo 01-oct-2010     #5
Predeterminado

no e probado el de nod pero el de kis segun otros foros y blog tiene mas donde cambiar y elegir
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Antiguo 20-oct-2010     #6
Predeterminado

Hay cierta diferencia el karpesky es mas agresivo con el tema de seguridad y eso lo que hace es ralentizar internet y rendimiento del pc, si quieres seguridad 100% es ese el mejor.
Peor si quieres una cierta flexibilidad entre rendimiento y seguridad utiliza el nod es bastante recomendable.

En busca del conocimiento.
Antiguo 20-oct-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por vcajes Ver Mensaje
y permite la posibilidad de configurar reglas de acceso? por ip, puertos, por aplicaciones especificas, etc ?
Se puede hacer incluso con el de Windows
Antiguo 28-oct-2010     #8
Predeterminado

bueno, realmente puedo opinan sobre el tema en mi PC he utilizado el kaspersky un muy buen antivirus y mas en su nueva version Kaspersky PURE ya que tiene propiedades administrativas, muy muy completo, el kaspersky es un antivirus como lo mensionan algunas muy agresivo, pero tambien es cierto que en la parte de consumo o rendimiento de la maqui es un poco pesado, la activacion del kaspersky, tambien es un poco complicada hay paginas dedicadas a sacar los KEY o crear cracks pero bueno eso es otro tema, por la parte del Nod 32 es un antivirus liegero, de facil activacion gracias a programas como " minodlogin", pero me parece que es un antivirus con una eficiencia reducia al Kaspersky, esto lo digo por que doy soporte a empresas y hogares y antes instalava el nod por la facilidad como tal pero es muy bulnerable, encambio ya estoy montando el avast en su version Gratuita y les digo que es mucho mas eficiente que el nod, bueno como todo esto se los dejo a consideracion, Saludos
Antiguo 30-oct-2010     #9
Predeterminado

el kaspesky es el mejor
Antiguo 03-dic-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por vcajes Ver Mensaje
Alguien ya lo probo? es mejor que el de NOD32?

gracias y saludos desde ya
MMM, kaspersky como antivirus es excelente, sin embargo como firewall no es lo mejor que he visto... pero si lo vas a comprar con el de nod32, el kas es mucho mejor asi que continua con ese :D, otras soluciones como outpost, onlinearmor, oss, privatefirwall cuentan con mucha mejor proteccion en el sentido de contrafuegos.

:D Es mi aporte.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación