![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
es bueno, y el de nod tambien es bueno, cuestion de gustos...
salu2 |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Pues el amigo Bad tiene razon
es cuestion de gustos yo uso el kasperky y pues de 100% ![]() Saludos . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
#4 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
y permite la posibilidad de configurar reglas de acceso? por ip, puertos, por aplicaciones especificas, etc ?
|
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
no e probado el de nod pero el de kis segun otros foros y blog tiene mas donde cambiar y elegir
|
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hay cierta diferencia el karpesky es mas agresivo con el tema de seguridad y eso lo que hace es ralentizar internet y rendimiento del pc, si quieres seguridad 100% es ese el mejor.
Peor si quieres una cierta flexibilidad entre rendimiento y seguridad utiliza el nod es bastante recomendable. En busca del conocimiento. |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
bueno, realmente puedo opinan sobre el tema en mi PC he utilizado el kaspersky un muy buen antivirus y mas en su nueva version Kaspersky PURE ya que tiene propiedades administrativas, muy muy completo, el kaspersky es un antivirus como lo mensionan algunas muy agresivo, pero tambien es cierto que en la parte de consumo o rendimiento de la maqui es un poco pesado, la activacion del kaspersky, tambien es un poco complicada hay paginas dedicadas a sacar los KEY o crear cracks pero bueno eso es otro tema, por la parte del Nod 32 es un antivirus liegero, de facil activacion gracias a programas como " minodlogin", pero me parece que es un antivirus con una eficiencia reducia al Kaspersky, esto lo digo por que doy soporte a empresas y hogares y antes instalava el nod por la facilidad como tal pero es muy bulnerable, encambio ya estoy montando el avast en su version Gratuita y les digo que es mucho mas eficiente que el nod, bueno como todo esto se los dejo a consideracion, Saludos
|
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
el kaspesky es el mejor
|
![]() |
#10 | |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
:D Es mi aporte. ![]() |
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |
antivirus FALSOS | felcon | Seguridad | 16 | 14-jul-2010 12:45 |