![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +3
|
![]()
Hola, gente. Hace un mes, enrredando en mi ordenador porque hacía ruido, toqué un botoncito de la fuente que cambió el voltaje. Lo malo es que estaba conectado, y aquello estalló. Buscando por las tiendas de mi pueblo, no había nada asequible (vamos, que parecía que me querían estafar), así que tendré que mirar por internet. Conocéis algun sitio web que ofrezca calidad y seguridad? Gracias.
|
![]() |
![]() |
#2 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 129
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +309
|
![]()
te doy un consejo ...no escatimes en la fuente |
||
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +4
|
![]()
Antes que nada, debes colocar los componentes de tu PC, la fuente es una de las partes mas importantes de tu PC y tambien la que puede tirar al tacho toda la inversion que hiciste en hardware, como te recomienda bailosarandonga no escatimes en la fuente, pero tampoco te recomendariamos por ejemplo una Corsair HX1000W si es que tu PC solo tiene componentes básicos.
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +0
|
![]()
EN las tiendas UPI estan muy bien de precio
|
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.531
Sexo: ![]() Signo: ![]()
Agradecido: +3.886
|
![]()
Si quemaste la fuente (Power Supply) alguna pieza o parte de tu PC pudiera haber sido afectada tambien, trata de conseguir una fuente de medio uso para que pruebes o llevala a un tecnico que te la pruebe, de repente el daño no es solo en la fuente y no valdria el gasto en una nueva.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar ventilador de fuente de alimentacion | jchierro | PC's Desktops | 10 | 08-sep-2010 18:44 |
Fuente silenciosa | aqyuiles1979 | Encuestas | 6 | 04-sep-2010 21:59 |
5 Fallas típicas de Fuentes de Alimentación | Rekker | PC's Desktops | 5 | 26-ago-2010 18:33 |