RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2009     #11
Predeterminado

Maxikioscos v5.34, Administrador de Negocios Maxiconsumos

Gimnasios v5.32, Gestor de Gimnasios

Computación Plus v5.66, Gestor de Negocios de Computación

Saludos!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #12
Predeterminado

que mal que me hiciste quedar mujer tenia que ser
Usuarios que han agradecido este mensaje de aknaton
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #13
Caluroso

Hola amigo aknaton.

Tubiste suerte de que fuera Alejandra la que vió primero el post, yo lo hubiera quitado directamente.

En cuanto a lo de "mujer tenía que ser" te puedo asegurar que si no fuera por una mujer tu no habrías nacido.

Ten más educación y respeto con los demas en lo sucesivo y leete las normas del FORO antes de hacer ni decir nada.

Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #14
Predeterminado

a bien ahora estan las clases de moral? byelandia me da igual borrame la cuenta que me voy a poner a llorar si no sabes leer entre lineas el que tendria que cuidar lo que dice y loque piensa esa tendria que ser otra persona no yo, tipico de un hombre que quiere quedar bien ante alguein sea cual sea el sexo a la gente no se la gana asi se la gana ssiendo natural original no queriendose hacerce notar ante alguien, deja de poner a la mujer en un altar y valorate a vos primero antes que nada por que no sos mas ni menos que nadie sos igual a todo el mundo que vive en este planeta no me voy a poner a hablar de religion por que usualmente mis amistades españolas no creen en dios y respeto eso cada quien cree en lo que quiere y como quiere la libertad de expresion la tenemos todos libre albedrío.

sito:

El libre albedrío es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. El concepto ha sido extendido en ocasiones a los animales y a la inteligencia artificial de las computadoras. Muchas autoridades religiosas han apoyado dicha creencia mientras que ha sido criticada como una forma de ideología individualista por escritores tales como Baruch Spinoza y Carlos Marx. La frase es comúnmente usada y tiene connotaciones objetivas al indicar la realización de una acción por un agente no-condicionado íntegramente ligado por factores precedentes y subjetivos en el cual la percepción de la acción del agente fue inducida por su propia voluntad.
El principio del libre albedrío tiene implicaciones religiosas, éticas, psicológicas y científicas. Por ejemplo, en la ética puede suponer que los individuos pueden ser responsables de sus propias acciones. En la psicología, implica que la mente controla algunas de las acciones del cuerpo, algunas de las cuales son conscientes. En el reino científico, el libre albedrío se puede percibir en las acciones del cuerpo, incluyendo al cerebro, no siendo determinadas enteramente por la causalidad física.
La existencia del libre albedrío ha sido un tema central a través de la historia de la filosofía y la ciencia.

Última edición por aknaton; 28-ago-2009 a las 18:29
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #15
Caluroso

Ver MensajeIniciado por aknaton Ver Mensaje
que mal que me hiciste quedar mujer tenia que ser
Dime que es lo que hay que leer entre líneas ... ?

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
eamg (24-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #16
Ehh?

perdon eh subido los archivos a mega pero je no sabia que aqui no se podia postear links de descarga y lo que me pasaste no lo entiendo para usarlo asi poder postearlos ahi y el resultado de esto fue que perdi los links de descarga asi que tengo que resubirlos de nuevo bien pueda los resubo sorry
yo dije esto, intentando buscar una solución a que perdi los links que fueron borrados del tema, y dije tambien que los resubiria y luego veo esto

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
y yo salte diciendo esto

que mal que me hiciste quedar (esta linea se refiere a que me gano sin consultar sobre los links que yo resubiria) mujer tenia que ser (esto es por que me gano una mujer)
pero bueno creo que no se puede leer entre lineas por que esta todo claro para todos?
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 29-ago-2009     #17
Caluroso

Gracias por la aclaración.

Ahora sí está claro.

Un saludo.

Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 02-sep-2009     #18
Predeterminado

SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #19
Predeterminado

genial aporte muchas gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de c3gris
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 14-oct-2009     #20
Predeterminado

Estos programas estan echos ala medida de todos los negocios que uno puedo tener gracias car
--------------------------
gracias por estos programas
Ver MensajeIniciado por nhero33 Ver Mensaje
gracias por estos programas
gracias por estos menssajes
graciassss
Usuarios que han agradecido este mensaje de nhero33
SamelTk (20-dic-2009)
Tema Cerrado