![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
wenas, quisiera saber si hay algun programa para subir archivos a buena velocidad, se supone que tengo 500 kb de subida, pero al subir por la pag de RS por mozilla me sube a 40 kb. baje el manager de RS y tambien tengo 40 kb de subida.
cualquier ayuda sirve. xaUC Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión..... |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos amigo Diego_UC, puedes usar fileupload, con este puedes subir archivos a diferentes servidores...... Espero haberte ayudado, suerte.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Qué velocidad de internet tienes contratada con tu ISP?
Ejemplo. Si tienes 1MB Serán: de 100 a 106 kbps de bajada y entre 25 a 28 kbps de subida... Puedes usar el File & image uploader |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola amigo diego usa el File & Image uploader, aqui una descripción del programa:
File & Image Uploader te ayuda a compartir archivos de cualquier extensión o tamaño, permitiéndote que los subas a uno de los cientos de servicios gratuitos de hospedaje de ficheros, además la posibilidad de hacer subidas paralelas, una vez subidos los archivos obtendrás la dirección correspondiente para que cualquiera pueda bajarlo de la red, como gestor de cuentas de pago como Rapidshare o programar el apagado al terminar la tarea. Revisa tus privados te dejo el programa full. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bajalo mejor de IV: http://www.intercambiosvirtuales.org...les-sitios-web salu2 |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Si estas tratando de subir archivos a rapidshare puedes usar el rapidshare manager que ofrecen, sin embargo desconosco si es para usuarios no registrados ya que lo use cuando tenia premium saludos!
Puedes utilizar eso o fileuploader es muy bueno, tambien cada pagina tiene su uploader pero aveces cobran como es el caso de mediafire =) |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias baduser este no lo habia visto.Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
tengo una velocidad de 6 megas, tengo cuenta premium en RS pero subo a 60 kilos por mozilla.
cuando bajo algo a traves de mozilla tambien es lento, pero cuando lo bajo a traves de JD me baja a 800 kilos. yo creo que pasa lo mismo con la subida. por eso buscaba algo parecido al JD Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión..... |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |