![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |||||||
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Bueno, traigo nuevas noticias; he conectado el disco duro como esclavo a otros PC's y en ninguno ha dado señal de vida, por lo que conectarlo como esclavo se descarta directamente.
Veo que hay muchas respuestas por lo tanto intentare ser conciso y breve.
Gracias por su respuesta, tendré en mente esta posibilidad pero primeramente voy a intentar hacerlo con el XP Pilitos, me sorprende su respuesta porque pensaba que al formatear dabas formato al disco duro por lo tanto se pierde toda la info,
Gracias por su respuesta, lamentablemente conectar el disco duro no se puede conectar a otro PC: Recuva ese programa lo utilizé para recuperar unas fotos y no me terminó de satisfacer mas que nada por su ineficacia.
Con un cable IDE/SATA??? Lo de ponerlo como esclavo descartado totalmente. Agradezco su ayuda
Antes de que me sucediera eso tenia siempre un usb conectado que era para la transferencia de archivos por bluetooh y cuando se estropeó lo retiré, ¿Es malo tenerlo siempre conectado aunque no lo uses? Lo de ponerlo como esclavo ya se ha intentado y no ha funcionado, totalmente descartado diría yo. Por lo demás lo comprobaré antes de probar lo de XP Pilitosy lo expondre aqui, bueno lo dicho soy nuevo en el foro y no sé en que sitio debe ir. Gracias por ayudarme.
Interesante info, lo veo bastante bien gracias por mandarmelo por MP
Sería interesante exponer las diferencias entre estos dos programas, porque quizás alguna diferencia te ayuda a escoger una u otro. Muchas gracias por su colaboracion.
Me reitero con saber la diferencia entre estos programas, para los novatillos como yo nos ayudaría mas para conocer mas la funcionalidad de cada uno. Volveré con nuevas noticias!!! |
|||||||
![]() |
![]() |
#13 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Aclararte que si tienes hecha una particion en el HDD , si formateas solo borras la particion C pero no borras la informacion que tengas en la segunda parte del HDD.
Esto es bueno para cuando tienes el tipo de problema que tu tienes , ya que si formateas solo borras toda la parte del sistema operativo pero dejas intacta la parte donde guardas los archivos (fotos , videos , musica,etc.). Espero que con la informacion que te han dado los compañeros ,puedes solucionar tu problema , saludos. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
antes de nada pido perdón por el retraso, he tenido algunos problemillas personales...
he grabado en un dvd -R el archivo .iso de XP Pilitos con el grabador de windows vista Configure la bios de tal forma que quedase Boot Device Priority 1st Boot device [CDROM:PM-HL-DT-STD] 2nd Boot Device [1st FLOPPY DRIVE] 3rd Boot Device [Hard Drive] y me sigue saliendo la misma imagen ¿Se puede sacar una conclusión de todo esto? Espero nuevamente vuestra ayuda sino tendré que probar con el hiren boot cd que se mencionaba antes ">,< puffffff |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda pc urgente |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formas de recuperación del sistema con Windows XP | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 09-jun-2011 14:54 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Evolucion De Mac Os | willls | MAC OS X & Apple | 11 | 28-nov-2010 18:53 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |