![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Saludos a todos,
Que programa me recomiendan para reparar el explorador de windows XP. A cada rato me sale un mensaje y me dice el Explorer tuvo problemas y enviara un mensaje de error a Microsoft. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Alejo.
Lo primero sería saber si este problema te ha empezado a partir de haber instalado algún software recientemente, o ha empezado por que sí. En cualquier caso, yo empezaría por hacer una limpieza a fondo del PC con CCleaner. Seguiría haciendo lo mismo con el registro, "el CCleaner lleva tbn un limpiador de registro pero te recomiendo que uses otro" por ejemplo con Argente Registry Cleaner, TuneUp o algún otro que tu conozcas. Si sospechas que puede ser por la reciente instalación de algún soft. desinstalalo a ver si sigue haciéndolo y obra en consecuencia. Despues de hacer esto dinos como te ha ido. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Saludos nuevamente Eloy58,
Te cuento que el fallo se presenta en XP con sp3 que descargue de aqui de intercambios. El fallo comenzó después de tener todos los programas nativos de Windows como IE v8, WMP11 y los básicos como son NOD32, Office 03 y 07, codec de video de Media Clasico, Ccleaner, Mozilla, CorelDrawx3, Ulraiso(para instalar los programas como Office que los instalo con imágenes ISO). Las computadoras donde están instalado todo los programas por igual es para un salón de clases por lo que existen en cada computadora 2 cuentas, una limitada y otra de Administrador. En la cuenta limitada tengo varias funciones del menú INICIO deshabilitada. Instalare el Tunep para checar todo y te cuento. Gracias por el consejo. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |