![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenos días aquí mi montevideo querido, aclaro que las fotos que posteo no son mías.
![]() Plaza Independencia, punto cero de la ciudad. ![]() Palacio Legislativo, ubicado sobre la Avenida Agraciada. ![]() Puesta de sol, vista desde la rambla ![]() Parte de la rambla, vista aerea. salu2 Última edición por Sharon40; 16-sep-2010 a las 15:49 Razón: error de escritura |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
buenas fotos
![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
![]() |
#23 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Saludos y aquí va mi pequeño granito de arena y espero os guste...
Las fotos fueron tomadas por mi (se nota ) y este es mi pequeño homenaje a mi querida Ciudad del Doncel.... Este 1 video es de la catedral, monumento por excelencia de Sigüenza... |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Nomeda por este mensaje: | ||
![]() |
#24 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Oke...
Ciudad: Metz Pais: Francia ![]() ![]() Última edición por Skychar; 19-oct-2010 a las 14:23 Razón: Les images |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Skychar por este mensaje: | ||
![]() |
#25 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Maldonado es un departamento uruguayo situado sobre el litoral sur del país. Limita al norte con Lavalleja, al este con Rocha, al sur con el Río de la Plata y el océano Atlántico, y al oeste con Canelones. Su superficie es de 4.793 km², y tiene una población estimada de 140.192 habitantes según el censo de 2004.[1] La capital departamental es la ciudad homónima (situada a 140 km respecto a Montevideo), aunque Punta del Este representa el cono urbano más concurrido.
Frente a las costas continentales de este departamento se encuentran las pequeñas, si bien muy interesantes islas de Lobos y Gorriti. ![]() La Catedral San Fernando de Maldonado: edificio de estilo neoclásico. Su creación tuvo lugar allá por 1801, y se fundó en octubre de 1895 por obra del Arzobispo montevideano, el Dr. Mariano Soler (nacido en San Carlos). El altar mayor representa el trabajo de Antonio Veiga, que obtuvo dos premios en la exposición continental llevada a cabo en Buenos Aires hacia 1882. La imagen de la Virgen del Carmen situada en el extremo superior del altar, fue propiedad del Vapor "Ciudad del Santander", que naufragó en las proximidades de Isla de Lobos en 1829. El Marqués de Comillas, su legítimo propietario, donó la imagen que hoy recibe la veneración a la Virgen y sobre cuyo soporte el pintor uruguayo Carlos de Santiago, representó al barco "Ciudad del Santander". ![]() Torre del Vigía: fue edificada por Don Rafael Pérez del Puerto en 1800. Tiene cinco metros de lado y trece de altura. Su fin era el de observar el río de la Plata e informar al gobierno de Buenos Aires sobre cualquier ingreso marítimo al estuario bajo su jurisdicción.Según cuentan leyendas locales, existía bajo la torre una entrada a un complejo de túneles que comunicaban ésta con el Cuartel de Dragones y la Catedral. Estaba destinado a usarse en casos de emergencia e invasión; lamentablemente aún no se ha encontrado evidencia arqueológica de su existencia. ![]() Punta del Este Faro de Punta del Este: su construcción data de 1860 y fue entregado por Tomás Libarona para la correcta vigilancia de la navegación Río de la Plata-Mar Uruguayo-océano Atlántico. Posee 45 m de altura. Puerto Nuestra Señora de la Candelaria: hallado en febrero de 1506 por el explorador Juan Díaz de Solís, el día que tenía lugar la celebración a la Virgen de la que adoptó su nombre. ![]() Puente ondulante en La Barra San Carlos |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje: | ||
![]() |
#26 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]() ![]() nunca tan pocos robaron tanto a tantos
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a txelu por este mensaje: | ||
![]() |
#27 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Monumento Historico de Nuestro Pais "Antigua Catedral de Managua"
San Juan del Sur, Playa Turistica ![]() La pequeña isla turistica de Nuestro Pais "Corn Island" ![]() Nuestra Artesania ![]() El Bello Puerto de mi pais "Corinto" Y Por Ultimo El Mejor Ron y la Mejor Cervesa del Mundo ![]() ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kens505 por este mensaje: | ||
![]() |
#28 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() ![]() Portobelo en Colon ![]() ![]() Chorro Tavidá, Penonome, Panama ![]() ![]() Panamá Cinta costera ![]() Casco Antiguo ![]() ![]() ![]() Bocas del Toro Espero les gusten pronto buscare mas |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a charlycx por este mensaje: | ||
![]() |
#29 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Una De las cuidades MAS lindas de COLOMBIAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es solo un abre bocas de lo que pueden encontrar |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jsertor por este mensaje: | ||
boligrafo (29-ene-2011), jordibc (19-jul-2013), platoyvaso (08-sep-2012), wolfito (27-oct-2010), Zyx (23-ago-2013) |
![]() |
#30 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]() Bueno pues yo no tengo fotos tan bonitas como las de ustedes, pero puedo presumir que las tomé yo y que esto que van a ver yo lo presencié en persona y creanme que es mucho más impresionante estar ahi, pero tener la foto para el recuerdo es invaluable, espero les guste:
UN PAVO REAL, BLANCO (nunca habia visto uno por eso lo pongo aquí) ZOOLOGICO DE ZACANGO ESTADO DE MÉXICO TEOTIHUACÁN MÉXICO LA MARQUEZA (aquí hacen unas truchas deliciosas) LA BASÍLICA DE GUADALUPE UN ATARDECER EN LA AZOTEA DE SU POBRE CASA Y POR ÚLTIMO EL IZTATCIHUATL DESDE MI AZOTEA ESPERO LES HAYA GUSTADO, SALUDOS. |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kkdbb | ||
boligrafo (29-ene-2011) |
![]() |
Etiquetas |
album, fotogrfía, monumentos, paisaje |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||